miércoles, 18 de junio de 2008

The Great Cornholio

0 comentarios
Cornholio es un nombre que les llamará la atención a varios que vieron el emetevé (MTV) hace tiempo, y en realidad ahora también, y que vieron Beavis and Butthead, un programa de caricaturas con dos pelotudos bien idiotas con un humor bastante particular...
Cornholio era, según la Wikipedia (aunque igual es verdad, pero debo decir que de ahí saqué lo que traduzco aquí) el alter ego hiperactivo de Beavis cuando tomaba café o coca cola o azúcaro otra cosa estimulante. Las características de esta personalidad eran que se ponía a hablar cosas mezcladas con español, poniéndose la camiseta en la cabeza (como si fuera una capucha) y levantaba ambas manos a los lados, diciendo lo que dijese todo en un acento como mexicano hablando inglés.
La gracia de este nombre y todo los diálogos que tiene en ese estado hacen referencia al ano, o hoyito del popó, donde una de las referencias que hace a sí mismo o a su pueblo es que son bungholes (hoyos de los barriles, haciendo clara referencia al ano) y su misión es buscar TP (toilet paper, papel higiénico) para su pueblo o para él...
A continuación dejo algunas palabras y frases características de este personaje y más después de eso, videos del almighty bunghole.

  • "I am the great Cornholio"
  • The almighty bunghole
  • I come from Titicaca
  • Give me TP for my bunghole
  • I need TP for my bunghole
  • I have a portfolio in my bunghole
  • I need oilo for my bunghole
  • Are you threatening me?
  • You cannot escape from the wrath of the almighty bunghole






Tesnología grandota

0 comentarios
Lamentablemente no puedo decir muy bien de qué trata esto ya que tienen que descubrirlo ustedes mismos porque en caso contrario pierde un poco el chiste la cosa.

Robado de TechEBlog.

Spore Creature Creator lanzado ya!

0 comentarios
Para los que han estado mirando el blog, yo ya había anunciado que saldría, sus requisitos y ahora digo que ya está el creador de criaturas de Spore, con una versión gratis (que bajé por ahora) con el 25% de los items para crear y una versión completa que se paga por Interné y se descarga de ahí mismo.
Yo ya hice dos criaturas locas y las fotos las dejo aquí a ver si les interesa, y si no, también pondré de las primeras que haga en la versión completa.




Si les interesa, métanse al sitio oficial de Spore y bájenlo para probarlo... además, no pide mucho tarro para echar a andar el juego.

Juega en público con tu celular

0 comentarios
Eso es a lo que apunta el video a continuación, donde en una pantalla gigante se ofrece a las persoans a activar el blutú (bluetooth) y a jugar el juego de la culebrita entre todos, cada uno con una culebrita, y todo es verdad... si no creen, loreen pa que vean pa donde va la cosa.

Robado de Fresh Creation.