miércoles, 6 de junio de 2007

Control remoto para los enchufes

17 comentarios
Si leyeron el artículo sobre el calentamiento global, una de las cosas que se recomienda es que desenchufen las leseras porque, a pesar de que los LEDs gastan poco, tener 10 LEDs prendidos casi todo el día en distintas cosas gasta harto.
La gracia entonces de este control remoto es que controla un adaptador que va en la entrada del enchufe y encima se pone el enchufe del equipo electrónico, permitiéndole a uno desactivar la corriente y así dejar de gastar luz innecesariamente.
Yo quiero dejar de gastar corriente!>

Robado de OhGizmo!

Microhonda/cocina dos en uno

0 comentarios
A mí que me gusta no perder el tiempo - y por eso casi no duermo, porque no sé dónde dejo el tiempo - y comer, estos inventos los encuentro re choros, porque además de complacerme en ese sentido, lo hace en el del espacio, cosa que creo que a muchos les gusta: ahorrar espacio.
Este coso, como ven en la foto, es un microhonda que arriba tiene dos platos eléctricos de cocina, cosa que puedan descongelar la carne mientras arriba saltean la cebollita y el pimentón para preparar una rica carne.
Yo quiero calentar por todos lados!>

Robado de OhGizmo!
Otros inventos parecidos pero no iguales:
- Tuestacompletos
- Horno eléctrico/cocina/cafetera
- Microhonda/tostadora

Música de Mario Bros

0 comentarios
En mis inútiles esfuerzos por encontrar referencis en la Interné sober el hang aquí en Chile di con un sitio donde presentan una cachá de videos de geeks, amantes de la música y otros dedicados a ella, interpretando música del tan aclamado y siempre famoso Mario Bros. Por mi parte, en Youtube encontré otro donde un liño toca música de Zelda, Tetris y Mario Bros y hasta lista los temas.
Dejo aquí dos de los primeros mencionados, donde el primero es un loco que toca increíble el piano (pero al final del video parece que está en fastmode) y el segundo son personas cantando a capella, pero también interpretan música de otros juegos como Zelda, Mortal Kombat y Tetris.





De todas formas recomiendo que vayan y miren por ustedes mismos los demás para que se entretengan.
Por otra parte, si les gusta Final Fantasy, el mismo liño del último video toca unos temas aquí.

Noticias internacionales 6 de Junio

0 comentarios
1.- Descubren molécula asociada a la obesidad: este es el segundo descubrimiento que hacen los investigadores de esta área, luego de descubrir un gen asociado a ser más guatón o flaco. Científicos en Alemania y USA cacharon en ratones una molécula que en aquellos ratones donde estaba presentes los hacía más atléticos mientras que a los que no, eran más flojos. Según determinaron, esta presencia genética presente en los ratones también está en nosotros y si quieren saber si la tienen o no, un indicador puede ser si son de las personas que están todo el rato moviéndose, moviendo las piernas y jugando con leseritas, o en otras palabras, medios hiperkinéticos.
2.- Científicos prueba que el té adelgaza: unos científicos chinos probaron (no dice cómo el artículo u_U) después de cinco años de estudio que el té, especialmente el Oolong, puede hacer que las personas adelgacen si lo toman continuamente. Según la página de este té, es amado en China y Japón - quizás por eso son tan flacos esos wnes - aunque es proveniente, originalmente, de Fujian en China. El componente que haría bajar de peso es el polifenol, una enzima que está presente en el té en general, pero que, según esta comparación, en el Oolong es mayor. Aquí en nuestro país encontré una página llamada SuperChina donde venden produstos de ese país, y una bolsa de 200 gr de té Oolong vale $2.200 en comparación con una bolsa de 250 gr de té normal en el Lider que vale $906. Será medio caro así simplonamente pero piensen que a los que no tienen ni la molécula ni el gen para ser más flacos les puede servir harto.
3.- Café reduce riesgos de cáncer al hígado: después de cachar que en varios estudios aparecía uan relación inversa entre el nivel de consumo de café y las enzimas del hígado - que aumentan la probabilidad de cagar el hígado o de tener cirrosis - unos científicos suecos hicieron una meta investigación de 11 estudios que involucraban 2.260 pacientes con cáncer y 239.146 individuos sin cáncer. Los resultados fueron una asociación inversa entre las dos variables, lo suficientemente fuerte como para poder afirmar que por cada 2 tazas café al día, disminuía en un 43% el riesgo de cáncer al hígado.

Pulp Fiction en puros fuck's

0 comentarios
La película Pulp Fiction es terrible de antigua y sus protagonistas son Samuel L Jackson y John Travolta donde la hacen de matones ah! y por otro lado está Bruce Willis; todo dirigido por Quentin Tarantino (mismo director de Kill Bill y Sin City).
Si ustedes ya vieron la película, entonces vean el video porque igual muestran harto de lo importante de la película y si no la han visto y ni quieren saber de qué se trata porque algún día la quieren ver, entonces no lo vean; por último, si no la han visto, podrían ver este recopilatorio para interesarse por ella.
Pero, ¿qué es el video?, escenas donde la palabra fuck aparece en su forma pura como en alguna otra versión como fucking, motherfucker, fuckyou.

Robado de PORLAPUTA.