lunes, 4 de enero de 2010

Bus de VH1 desparrama "señoritas" en la via

0 comentarios
Debido a un accidente al parecer por la imprudencia, ebriedad, ceguera y falta de brazos del conductor de un nuevo reality de VH1, quedó la cagá en una calle en los estaounio y quedó la pista llena de butas. NSFW!

VH1 Reality Show Bus Crashes In California Causing Major Slut Spill

Cine Gratis INCLUIDAS REGIONES

3 comentarios
Al igual que el año pasado, se repite esta iniciativa del INJUV para repartir entradas de forma gratuita para ir al cine. Como en la entrada del año pasado se genero una discusion que pasa con regiones, siempre todo para Santiago, bueno este año se añadieron un par de Ciudades más a esto IQUIQUE, LA SERENA, VALPARAISO, CONCEPCION y TEMUCO, y esperemos se siga extendiendo mas si se repite la iniciativa.

Los Requisitos son:

- tener entre 15 y 29 años
- presentar el carnet de identidad



Si quieren mas detalles visiten la pagina del INJUV y a prepararse pa la mansa cola :P

Cuando fallan los porteros vol. 2.

2 comentarios
Como en una entrada anterior( Cuando fallan los porteros vol. 1.), aquí recordamos a los porteros cuando dejan la grande.


A quien no le ha pasado que se ponen a jugar una pichanga como arquero y te molestan porque te hacen un túnel ("zorry") o porque cometes un error que cuesta un gol a tu equipo?.
Bueno, imaginen que es en un partido oficial y que más encima te pagan por ser buen arquero...

Qué sentirán??? por ahí cerca del final hay un error que se repite (el del saque de costado) pero viene con la mofa de un hincha que se pasa a la cancha... qué humillación.

Cuando fallan los porteros vol. 2.

The Best Goalkeeper Blunder - The most amazing videos are a click away

Chino bicicletador antipungas!!

1 comentarios
Un Chino de China montado en una bici "made in china" sonó a dos ladrones chinos que escapaban en una moto china... Si acá fueran así...



El Chino bicicletador!


Asian Guy Stops Robbery - More amazing video clips are a click away