domingo, 14 de septiembre de 2014

Fuero maternal en el mundo

0 comentarios
Tener hijos es un gran tema. ¿Por qué? Pues porque hoy en día en muchos países, tanto hombres como mujeres trabajan. Y sea el tipo que sea de pareja, si se quiere tener un niño, sea propio o adoptado, hay que contar con los medios y/o tiempo para poder criarlos. Para esto, o alguno de la pareja deja de trabajar, o lo envía a una sala cuna.

Hoy en día en Chile son 5 meses y medio de fuero maternal: el estado se hace cargo del pago del sueldo a la mamá, mientras esta está con permiso en el post natal.

Sin embargo, en todo el mundo es distinto, siendo diferentes los períodos de postnatal, hasta inclusive algunos poquísimos países que no tienen ningún día de postnatal. Entre esos países están Suriname, Palau, Papua New Guinea y Estados Unidos. Sí. Ese gran paísototote super desarrollado y potencia mundial, no tiene postnatal.




Así que usted ya sabe que si quiere ir pallá a vivir o algo así, no cuente con este beneficio, así que lo único que podría hacer es dejar el trabajo y dedicarse al liño o liña, sin recibir un peso de lo que usted acostumbraba a ganar como sueldo.

Loreao en AllThatIsInteresting.

Santiago lluvioso

0 comentarios
La diferencia entre cómo lo ven algunas personas normales y otras personas alaracas.



Loreao en JAIDEFINICHON.

Prueba de que se puede nacer con otro sexo

0 comentarios
En la cabeza, claro está. Una cosa es como una persona se ve a si misma, desde el punto de vista sexual, otra es qué sexo (desde el punto de vista fisiológico) tiene, otra es con qué sexo se quiere relacionar.

El gif es una prueba de que se puede nacer niño, pero en realidad la mentalidad o forma de ser es de niña.



Loreao en JAIDEFINICHON.

PD: sí, es medio burlesco lo del fabulous pero bueh, robé el gif no más.

Regalo perfecto para el día de los enamorados de un matrimonio

0 comentarios
Aich pero que largo título para una foto tan simple.



Loreao en Cheez Burger.

Control del cuerpo, en el aire

0 comentarios
No tengo un mejor título para describir este gif. Yo lo miro y lo miro y no entiendo cómo le hace para que, en plena mitad del salto, en el aire, cuando la inercia no dice que así sea, logre girar como si nada el cuerpo.



Loreao en JAIDEFINICHON.