martes, 24 de marzo de 2009

La hora de la tierra 2009

1 comentarios
La hora de la Tierra fue una iniciativa pionera del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF en inglés, la más grande organización conservacionista independiente que existe) de Australia en el año 2007, la que consistió en que todas las personas, en un determinado momento del día, apagaran todos los aparatos eléctricos innecesarios (en algunos lados es necesario tener la calefacción, por ejemplo) de manera de influir sobre la conciencia de los demás en cuanto a la necesidad de tomar acciones de manera de frenar el cambio climático. Esta iniciativa que partió como algo local, ahora tiene carácter de mundial y la idea es que este Sábado 28 de Marzo del 2009, sea de donde sea la persona, a las 20:30 horas local, apague durante una hora todos los aparatos eléctricos innecesarios, tal como partió en el 2007 y se repitió en el 2008.

Esta idea se ha expandido tanto pero tanto que inclusive países, ciudades y organizaciones completas se han comprometido a seguir este plan, inclusive estando dentro de esta lista se cuenta con la ciudad Santiago y de Valdivia y edificios como La Moneda, la torre Entel, la torre Telefónica y edificios que rodean la plaza de arma; obviamente además de otros edificios y ciudades que no son del intranjero.

ENTONCES LA IDEA ES QUE TÚ TAMBIÉN ESTE SÁBADO 28 DE MARZO DEL 2009 A LAS 20:30 HORAS SIN IMPORTAR DE DÓNDE ESTÉS PARADO, APAGUES LOS APARATOS ELÉCTRICOS POR UNA HORA y mientras tanto pueden jugar al papá y a la mamá, echar la talla, tocar guitarra y conversar respecto a qué estamos haciendo por protejer lo que más nos ha dado: La Tierra.

Trailer: Nublado con probabilidad de churrascos

0 comentarios
En realidad no es con probabilida de churrascos sino de albóndigas, pero es que en español decir chubascos o churrascos es como lo mismo. La película Cloudy with a chance of meatballs es una película de monos animados computarizados donde un inventor loco inventa puras weás hasta que dá con algo súper loco: transformar agua en comida... y qué mejor que poder hacer llover churrascos u otras cosas... aquí el trailer.

Cloudy With a Chance of Meatballs Trailer - Watch more Movie Trailers

OMC que sería nice que lloviese comida... ese día podría morir en paz.