sábado, 23 de octubre de 2010

Es fin de semana: quiero alcoholizarme A-HO-RA

1 comentarios

Algunos juegos marean

0 comentarios
No cualquier juego, sino los de parques de diversiones... yo en el que tenemos en Santiago no puedo subirme al kamikaze o tagadá y otros más porque apuesto a que me mareo y se me sale el estómago hacia afuera y dejo la cagá... como a esta niña... LOS ASQUIENTOS NO MIREN!

Coordinación increíble

0 comentarios
Al parecer los niños del video serían de origen nipón, aunque en general cualquier niño de países de ojos rasgados al parecer, como dice Pancito, solo viven para un propósito, por tanto da un poco lo mismo de donde venga. La cosa es que el nivel de precisión que verán a continuación los va a dejar con los pantalones llenos de caca hasta las rodillas. El segundo video es algo más largo y muestra la performance completa.

Así hay que educar a nuestros niños

0 comentarios

John Marston vs Niko Bellic

1 comentarios
Una misma empresa que desarrolla...
Un mismo estilo de juego...
Dos épocas distintas...
Red Read Redemption vs GTA 4...
Un solo enfrentamiento...

Ya basta de mostrar el papelito de los mineros

0 comentarios
Todos en Chile sabemos que con los mineros se ha llevado a cabo un show de proporciones internacionales del cual todos quieren sacar partido, partiendo desde los periodistas hasta los políticos, incluyendo presidente. Tanto es así, que hace dos días apareció un video donde la misma esposa del presidente le dice, en Europa frente a algunos micrófonos, que no muestre el papel...

Pero lamentablemente, como ya dije, a este papel se le quiere sacar provecho hasta la última gota... algo que yo me di cuenta el mismo día en que encontraron el papel cuando el presidente guarda en su bolsillo el papel, con ademanes cuyos subtítulos decían "esta custión es mía mierrr" y que periodistas incluso le dicen "eso vale oro presidente"




Lo que no todos saben es que esto va a tener que parar, por las buenas o por las malas, ya que alguien que sabe y que también estaba choreao, llegó e inscribió en el Registro de Propiedad Intelectual tal frase. Quien lo hizo fue Pablo Huneeus y a nombre del minero quien escribió tal frase, por tanto ahora todos quienes lucran y usan tal frase se las podrían ver con él, ya que hay leyes que amparan la propiedad intelectual.

Un último mensaje entonces para todos: paren el circo que tienen con esto, dejen de sacar provecho y produzcan de una vez por todas.

Perro Parkour

1 comentarios
Este video casi no lo pongo, si no fuese porque lo vi anunciado en como 290387402389 distintos y me decidí a verlo... y vale la pena... Para los que no saben, el Parkour o Free Running es una disciplina/filosofía/deporte en el que la idea es moverse por la ciudad utilizando todas las estructuras, evitándolas y no dejar demoverse... o al menos así lo veo yo. En la Interné hay muchos videos de personas haciendo esto, pero nunca había visto un perro, y que lo hiciera tan bien merece compartir este video. PLEEII.