jueves, 17 de mayo de 2007

Tabs 3D de Firefox

4 comentarios
Si usted es una de esas personas que tienen su computador enchuladísimo y lo tiene a la vista de muchas personas y le encanta lucirse con tonteras visuales entonces el complemento para firefox que muestro en el video le va a gustar. Al abrir una nueva pestaña, cerrarla, o cambiar entre ellas, usted podrá apreciar como si fuera una cajita que rota en vez de que simplemente aparezcan las páginas.

Yo quiero jugosear con las pestañas de Firefox!>

Semi robado de TechEBlog, porque el video no es de ellos, pero la noticia sí =)

Teclado Optimus Maximus: teclas con pantalla

0 comentarios
El título es para que entiendan más o menos de qué se trata el teclado. Hace cachá de tiempo que lo vi yo, y ahora tienen un contador que indica el comienzo de la etapa de pre-orden, o sea, que uno pueda encargar y reservar uno de estos teclados.
La gracia del teclado es que cada tecla indica qué es lo que está haciendo, o mas bien, controlando esa tecla; además, trae un par de teclas más configurables como accesos directos a los programitas que más te gustan. En las fotos un poco más de detalles.
Así se vería en "estado normal":
Así se vería con la configuración de escritura rusa:
Así se vería jugando Quake:
Teclas ezpezialez:

Yo quiero puro tener uno de estos teclados porque me parece re choro aunque sé que no voy a estar viendo el teclado pa apretar las teclas, aunque para los juegos nuevos, estaría weno =)

Robado de todos lados porque en todas partes están hablando de este teclado ^o^

Protéjase con láser plasma y corriente

1 comentarios
Hoy por hoy, al menos aquí en Chile, la delincuencia está casi apoderada de las calles. Aunque suene muy cuático, de cierta forma sabemos que es así, ya que somos muchos los que desconfiamos de todos, no andamos solos a tardes horas ni en lugares desolados y andamos con la mochila adelante y con nada en los bolsillos y siempre cuidándonos de los demás. Todo porque la ley en Chile es como la tula y los locos quedan libres al toque.
En lugares como las rocas de Santo Domingo, en el litoral central, uno puede ver cosas que aquí no: casas sin rejas ni protección ni nada, porque allá las personas están tan tapadas en plata que nadie roba; en cambio, aquí si uno no tiene la reja con portero eléctrico o rejas con espinas, vidrios en las murallas y todo otro tipo de protección, tiene una alta probabilidad de que entren a pelarse las cosas, y ni aún así a veces basta.
El video muestra otro nuevo sistema de protección que, como dice el título, mezcla corriente, plasma y láser y los tira entre dos puntos en forma aleatoria, cosa de que nadie pueda estudiar el patrón y hacer movimientos a lo Lara Croft para burlarlo. Puede configurarse para que tenga efectos letales o menores y la compañía que lo creó se llama Ionatron.

Robado de Oh Gizmo!

280 Km/h en Autopista Central

4 comentarios
Para los que son de fuera de Santiago, la Autopista Central es una de las 4 (creo) autopistas concesionadas más nuevitas, donde funciona la lesera ed TAG, donde le cobran a uno por andar por ahí. Estas autopistas igual creo que tienen como máxima velocidad los 120, si es que no son los 100, pero en el video pueden ver a un par de amigos (que de seguro se gastan por lado y lado) que salen a probar su cacharro asqueroso, un BMW M3, y le sacan 280 kilómetros por hora. Después de - inteligentemente - haber subido su video a la Interné, saltaron todos los diarios, noticias y políticos ociosos a comentar la estupidez que hacen estos niñitos y poder así dar tema para desviarse un poco del transantiago.
¿Ustedes cachan que es lo que puede pasar si es que el loco pierde un poquitito el control del auto? Puede dejar una cagá descomunal porque de seguro que pasa a llevar al menos 3 autos más de los que se ven en los videos porque a esa velocidad, de seguro que van a parar a la chucha.


Gracias a David por avisar de que lo habían sacado pero como es Youtube, ta en todos lados así que lo ersubí =)

Almohada de pizza

0 comentarios
Para todos aquellos que les encanta la comida preferida de las Tortugas Ninja, pueden empezar desde ya a hacer gestiones para que sus sueños se acerquen cada vez más a tener una de estas pizzas incorporadas, ya que esta nueva almohada con forma de pizza hará que tengan un rico sueño, y si tienen esta almohada frente a sus ojos antes de dormir, de seguro que sueñan con ella.

Yo quiero soñar con las Tortugas Ninja!>
Robado de No Puedo Creer.

Rajado por un peaje

0 comentarios
Según los niños de Revista Sebo, lo que verán ocurre en USA en New Jersey, y es un adicto a la velocidad que va embaladísimo por la carretera y se enfrenta a un peaje. No lean lo que está después del video hasta que lo vean.

LSSVEV: este video prueba que los autos sí se encienden, a favor de la prueba número 2 de los Myth Buster y en contra de la 1, donde le disparan a un tanque de combustible de un vehículo.

Robado de Revista Sebo.

Drogado con marihuana al límite

0 comentarios
Yo no soy fumador de cigarrillos ni de marihuana ni tampoco le hago a las drogas tratadas clásicamente como tales... lo que más hago es recibir radiación ultravioleta de la pantalla de mi pc y a veces tomar su resto como anoche hicimos...
A pesar de esto igual tengo compañeros y bien cercanos que sí fuman marihuana a veces pero nunca había visto una reacción tan loca y desmedida como la del amigo del video que pusieron los niños de Revista Sebo.
Lo que muestra el video es una niña de un noticiario que anuncia que un loco llamó al 911 (emergencias) con una supuesta sobredosis de marihuana... lo chistoso es lo que dice el loco... por favor miren O_O

Robado de Revista Sebo.