jueves, 17 de mayo de 2007

280 Km/h en Autopista Central

Para los que son de fuera de Santiago, la Autopista Central es una de las 4 (creo) autopistas concesionadas más nuevitas, donde funciona la lesera ed TAG, donde le cobran a uno por andar por ahí. Estas autopistas igual creo que tienen como máxima velocidad los 120, si es que no son los 100, pero en el video pueden ver a un par de amigos (que de seguro se gastan por lado y lado) que salen a probar su cacharro asqueroso, un BMW M3, y le sacan 280 kilómetros por hora. Después de - inteligentemente - haber subido su video a la Interné, saltaron todos los diarios, noticias y políticos ociosos a comentar la estupidez que hacen estos niñitos y poder así dar tema para desviarse un poco del transantiago.
¿Ustedes cachan que es lo que puede pasar si es que el loco pierde un poquitito el control del auto? Puede dejar una cagá descomunal porque de seguro que pasa a llevar al menos 3 autos más de los que se ven en los videos porque a esa velocidad, de seguro que van a parar a la chucha.


Gracias a David por avisar de que lo habían sacado pero como es Youtube, ta en todos lados así que lo ersubí =)

4 comentarios:

Macarena Barra dijo...

es impresionante como hay gente tan weona!! y donde estan los papitos de esos niñitos??? despues andan llorando po ke su hijo muere en accidentes automovilistikos!!

Yoshiki dijo...

Lo vi primero en edicion matinal de chilevision noticias XD.
Eso noma ...

Dailino dijo...

Escribo pa informar que sacaron el video.... me carga la censura
mojigatos del demonio... aghh

en todo caso, mal ejemplo...
se lo mostré a mi novia el videito y quería puro salir a sacarle 180 por lo menos al auto

Unknown dijo...

la adrenalina es incomparable e impagable
lastima ke la vida sea eso ke
lo mas riko y emocionante
es malo wn
pero es el destino el ke te tiene tu hora , puede ser al salir d tu casa wn
saludos