lunes, 28 de mayo de 2007

TV lniks - Más series películas y otros en línea

0 comentarios
Otro sitio apareció por ahí con una cachá de custiones de series y monos y películas pa ver en la Interné, nuevamente, dentro del ámbito ilegal.
Apúrense y vean todo lo que puedan antes de que lo bajen, y, obviamente, todo en inglés.
Dejo el link funcionando del capítulo piloto de "That 70s show"
El sitio: TV links.

Otro sitio con tele online.

Periodista profesional

0 comentarios
En la televisión chilena tenemos grandes personajes que se destacan por su labor profesional en el ámbito periodístico, y más específicamente, aquellos que redactan noticias.
El amigo de aquí abajo será la próxima cara de los noticiarios de las 10 en Canal 13 o TVN después de esta increíble sacada de pillo que se manda.

Robado de Revista Sebo.

Parkour

0 comentarios
Esta palabra, Parkour, proviene del francés parcours, que significa recorrido y es una disciplina donde uno usa el puerpo para desplazarse libremente por la ciudad sorteando todo tipo de obstáculos. La gracia es que con unas buenas zapatillas y harto ejercicio uno logre saltar, brincar, agarrarse, balancearse y andar como mono por todos lados sin sacarse la chucha.
Aquí dejo un video de un loco entrenando y haciendo unas que otras cosas.

Si les gustó como se ve esto, pueden ver el sitio oficial, uno chileno y otro con videos. Pero si les gustó tanto como para practicarlo infórmense caleta y háganse de un grupo para no andar cagándose algún hueso por ahí.
Por otro lado, si no están ni ahí con andar saltando como monos porque les da vergüenza, pero realmente les gustaría hacer esto, y si tienen una PS o PS2 O PS3, pueden hacerse del juego de parkour Free Running.

Dibujozoofilia

0 comentarios
Primero, la zoofilia es el "amor por los animales", distinto al bestialismo, que es tener relaciones sexuales con los animales. De estos términos es que la zoofilia se utiliza para hacer referencia a aquellos que sienten atracción erótica por los animales y a veces actúan concorde a ese deseo. el hentai, por otro lado, es el dibujo erótico y sexual. De estos dos se podría desprender una gran cantidad de trabajos de muchas personas que suben sus obras a VCLart (NSFW), donde, según ellos mismos, se almacena la mayor cantidad de trabajos antropomórficos y peludos, o sea, alimanitos. Si bien sus intenciones no son sólo de público mayor, tienen cachá de trabajos eróticos.
Yo les dejo aquí una fotito simpaticona por el texto, pero ustedes sabrán bien a qué va.

Noticias internacionales 28 de Mayo

0 comentarios
1.- Librero protesta quemando los libros: Tom Wayne, un dueño de una librería de libros usados en Kansas, en USA, después de guardar y guardar libros cachó que no entraban más en su bodega y al querer ir a dárselo a otros libreros se dio cuenta que nadie los quería recibir porque tampoco tenían donde. Considerando esto y que son muy pocos los que leen libros, no hayó mejor cosa que agarrarlos y quemarlos afuera de su tienda, protestando porque ahora la sociedad no le da cabida a los libros. Aquí y en la quebrá del ají creo que también va a pasar lo mismo porque cada vez son menos los lectores de libros... si no fuera porque en el colegio obligan...
2.- Bar australiano prohíbe entrada a heterosexuales: en Melbourne, específicamente, el bar Peel Hotel obtuvo el permiso legal de poder prohibir el acceso a su interior por parte de otras personas, basándose en su orientación sexual. Al parecer esto lo habría logrado ya que los hetero que entran ahí o se burlan o agreden a los homo; sin embargo, la ley de Australia dice que no se puede descriminar bajo ningún punto de vista.

3.- Etiquetarán alcoholes con advertencias en el Reino Unido: muchos cachan que aquí en Chile recién está esta custión de poner advertencias en las cajas de cigarrillos, pero esta práctica es re antigua en Europa donde las advertencias no tienen fotos mulas sino texto explícito y al choque sobre las consecuencias de fumar. Ahora en el Reino Unido quieren que para le 2008 todo fluido con alcohol embasado tenga una etiqueta mas no con advertencias como las del cigarrillo sino diciendo cuánto es lo máximo recomendado y además diciendo que embarazadas no deberían beber, entre otras cosas que les gustaría, ya que todavía no está definido. Sería bueno para que las personas se informaran un poco de si la están cagando o no, pero creo que después de varias copas algunos ni podrán leer las custiones.
4.- Museo de cristianos locos mete a dinosaurios en el arca de Noé: unos locos pero ya rematados de rayados abrieron un museo en Kentucky, en USA, llamado "Museo de la creación", y por su nombre, ya cacharán qué boludez es. Su lesera de proyecto tiene como idea representar de forma literal el Génesis (primer libro de la biblia), representando la visión de aquellos que juran que dios creó los cielos y la Tierra hace 6.000 años y no como manda la ciencia, hace más de 14.000 millones de años; hecho que podría confundir bastante a los cabros chicos que paseen por ahí. Entre las leseras que estos mongos dicen y muestran está la formación del gran cañón en unos pocos días durante el gran diluvio, y rematándola con que los dinosaurios iban en el arca de Noé, coexistiendo con los humanos, otro hecho totalmente desmentido que rato por la ciencia.

No, lo de la fuente no

3 comentarios
Hace días que andaba con esta custión metida en la cabeza hasta que lo busqué. Si son menores de 20 años se me ocurre que nicagando van a cachar qué es esto. Por la tele pasaban monos de la WB hace tiempo, y uno que me quedó pegado es de un gato que no era Silvestre y un bulldog gris que lo sometía a diferentes castigos.
Después de caleta de rato buscando logré identificar que, al parecer, dos serían los capítulos donde pasa esto: "It's hummer time" y "Early to bet". En el primero, el gato trata de atrapar un colibrí, pero siempre le da al perro en vez de al pajarraco y el perro lo castiga. El segundo es el del gusano del juego, que es un gusano que al morderle la oreja al gato, lo hace querer jugar y apostar y siempre pierde.
Si alguien tiene "Looney tunes - golden collection" por favor que suba el capítulo hummer time porque creo que ahí aparece la frase del título: "no, lo de la fuente no".
Abajo dejo el capítulo del gusano del juego y aquí pueden descargar archivos wav del gato y la música antes de castigarlo.