sábado, 1 de febrero de 2014

Las selfies se sacan desde arriba

0 comentarios
Shi, bien pokemonamente, usté levanta su manito y bracito y saca la foto hacia abajo, porque hay mucha diferencia en lo que se puede lograr, dependiendo del ángulo. Este gif lo ejemplifica a cabalidad.



Loreao en CheezBurger.

Más antiguo que la chucha: Hard Gay

0 comentarios
¿WTF? Dirán. Hard Gay es un personaje japonés, del país japonés con tele japonesa de por allá de los 2002, donde cual Charly Badulaque, o Nana Elvira o Luciano Bello, weveaba a las personas en el país de ojos razgados en diferentes situaciones. Como pueden inferir de su nombre, era un estereotipo de la homosexualidad, usando ropas de cuero o latex ajustadas y volá.

Los videos son levemente chistosos, pero si usté cacha algo de Japón, donde la etiqueta es algo muy respetado, entendería por qué allá jué tan famoso y chistoso.

Un par de vidios acá:



Oculus Rift en montaña rusa

0 comentarios
El Oculus Rift son unos lentes y audífonos (al parecer) de realidad virtual, que reaccionan al movimiento de la cabeza, haciéndote creer que estás dentro de la custión de juego o lo que sea. Yo no sé qué tanta diferencia tiene con el Virtual Boy, pero parece que es harta dada la reacción de un lolo al utilizarlos en un simulador de montaña rusa, a las cuales de paso le tiene pánico.



Sería choro que se pudiese usar uno en la PS4 así los juegos serían algo más chori... solo algo... un poquitín.

Con esto me dan ganas de hacer Parkour

0 comentarios
Parkour + Assassin's Creed = naaaiiisss



Loreado en TechEBlog.

Trailer: We are the millers

0 comentarios
Esta película ya salió, pero les dejo el trailer por si no la cachaban. Trabaja Jennifer Anniston y otros locos chistosos y está bastante simpática por ser de contenido leve pero de humor adulto.



No tengo link de la peli para ver decente en línea así que búsquela usted mismo.

No le crean al porno

0 comentarios
Nono. Es una película y como todo lo de la tele, es mentira.

El videojuego supremo

0 comentarios
Ohhhh sí. ¿Cómo sería un videojuego que la llevase y la rompiese y no pudiese haber niun otro que le gane?



Washipitiao de Dorkly.

Las mujeres y su onírica igualdad de género

0 comentarios


La verdad es que hombres y mujeres somos distintos desde muchos puntos de vista. Claramente debería haber igualdad de oportunidades y condiciones, pero en la práctica no se puede tener una igualdad absoluta.

Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Mujeres, cuando nos llamen, digan qué quieren

0 comentarios
No se queden solamente en el "ven!" por favor, porque por lo general resulta en "tráeme X cosa" que casualmente JUSTO ESTABA AL LADO DE DONDE UNO ESTABA. Si no proceden así, este comportamiento podría ocurrirles.



Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Cómo retirar correctamente tu copia de GTAV

0 comentarios
Así es como debes ir a buscar tu copia a tu tienda favorita, si es que aún no tienes el juegazo.



Washipitiao de IHC.

Lo que todo padre espera de una hija

0 comentarios
Que sea simpática, bonita, inteligente, y tenga una angelical voz.

Arena cinética

0 comentarios
¿Es de las personas que le gusta ir a la playa y jugar con el arena y hacer moldes, castillos o figuras? ¿No? Por esas casualidades le gusta entonces la greda u otro material, como plasticina o qué se yo? Pues si en general le gsuta jugar con materiales que puedan tomar formas, la arena cinética lo va a sorprender ya que es 98% arena y 2% magia que permite que la arena solo se adhiera a sí misma, pudiendo contar con lo limpia de la plasticina y lo moldeable de la arena.

¿No me cree? Vea el video, y si aún no cree, cómprela acá.

Simon Pegg y 12 niveles de ebridad

0 comentarios
1. Simon Pegg es muy poco conocido, o nada acá. De hecho sé que su nombre es ese porque está en el video no más.
2. En realidad no actúa los 12 niveles, pero muestra los más altos, con un nivel de detalle muy sutil pero a la vez cierto.



Loreao en CheezBurger.

Campaña agresiva contra manejar ebrio

0 comentarios
En nuestro chilito querido todo es al peo, y de entre una de esas cosas, están las campañas o normas o leyes para regular el consumo de alcohol cuando vas a manejar. Ahora la ley es harto más dura, pero aún así es más el miedo de la plata que concientizar de verdad. Una buena forma de concientizar es mostrando algo crudo y directo y eso lo hicieron con el siguiente video en algún lado que da lo mismo donde sea.



¿Y a ti? ¿De verdad te gustaría que te pasara esto por haberte pasado en las copas y confiar en que los señores carabineros no te van a pillar?

Visto en TechEBlog.

Lanza gritón y mamón

0 comentarios
Este es medio antiguo, lo sé, pero es parte de la agrupación de mis cosas por ver que no había guardado en el blog.

Todos deberían saer ya que los logis cuando andan lanzando y los pillan se hacen las víctimas. Algunos víctimas choros y otros víctimas mamones, como el del vidio.



Loreao en JAIDEFINICHON.

¿Cómo hacer que tu guagua pare de llorar falsamente?

0 comentarios
Esto es algo que probablemente muchos padres deben saber, así que está más orientado para los que lo serán por primera vez, o para aquellos que no cachan. La respuesta es súper simple y está en el video de abajito.



En resumen: distraer y/o cambiar el foco de la atención en otra cosa. Y generalmente resulta y bien rápido =)

Superreflejoparasuperatraparloquelanzóenbaseball

0 comentarios
Yo nunca había visto algo igual: un lanzador, en baseball, que logra atrapar la bola que él mismo lanzó, y no en una ocasión, sino en dos, y quizás más.

VIDEOOOOOOOOOOOSSSS



Cuando te toca después de un tiempo de sequía

0 comentarios


Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Cuidado con el lenguaje

0 comentarios
En Chile estamos gagaos, porque es un porcentaje muy bajo de la población el que entiende lo que lee. Si ni leer pueden, menos aún creo yo pueden hacerse entender efectivamente. Y ahí más problemas aún, porque si hay algo difícil del lenguaje en general, sea el idioma que sea, es que no quede libre a interpretación.

Le foto de abajo es un claro ejemplo. ¿Qué pasa si usted le pide ayuda a alguien en la cocina y le dice "pela la mitad de las papas que están en esa bolsa"?



¿Y cómo habría que decirlo para que no se pudiese interpretar? "de las papas que están en la bolsa, saca la mitad y pélalas" podría ser mejor.

Loreao en CheezBurger.

Los monjes chaolines pueden volar

0 comentarios
Eso es algo que yo creo, porque si no, no entiendo cómo un dedito puede aguantar un cuerpo, por más delgado que sea el lolo.