viernes, 13 de abril de 2007

Hanson sigue vivo!!

2 comentarios
Desde que puse el post anterior donde mencionaba el éxito que les debe haber hecho ganar plata a chorros durante una semana (en realidad no sé cuánto tiempo fue =P), me dio vuelta en la cabeza el saber si seguían en el aire estos niños de pelo largo que cantaban con voz tan aguda en el entonces tiempo del MMMBop. La cosa es que sí, efectivamente siguen tocando en algunos lados (beto a saber dónde) e incluso darán una gira en el Reino Unido según se ve en su sitio oficial. Al parecer han dado un par de vueltas por ahí como se constata en el video donde el más chico trata de hablar español, y harto que le cuesta al loco. Bueno... por si no sabían, el español es un idioma difícil de aprender, más que el inglés al menos, así que que tanto se le puede pedir no?


Como se puede ver en la foto, ahora ya no se ven tan niñitos, pero no logré encontrar de forma rápida un video de ellos cantando ahora a ver si su voz maduró.

Tocando batería en Interné

0 comentarios
Si tú eres de los que no tiene presupuesto ni espacio ni tiempo ni plata para poder hacerte con una wena batería, pero realmente te gustaría jugar con ella entonces el link que dejo es para tí. En esta web tienen una batería hecha en flash tocable con las letras del teclado, para que puedas pasar horas interpretando temas clásicos como MMMBop. Entreténganse.

Robado de PixMedial

Lápiz y papel

0 comentarios
En general, las personas que he visto a lo largo de mis 24 años, puede que anden con un lápiz para anotar cosas, pero lo raro es que no siempre andan con papel, porque ¿dónde no hay papel?, cierto? La verdad es que en muchos lados no se tiene un pedazo de papel muy a la mano. Para que nunca más te pase eso sacaron este lapicito que viene con un rollito de papel en su interior, cosa que no necesites andar anotando en pedazos de diario o en otros papeles chicos que después pierdes.
La lesera esta vale US$29.95, lo que equivale a algo asi como 16 lucas. Está claro que no es un lápiz pa cualker weta, sino para uno que gusta de los lápices y de las chicherías.

Yo quiero uno!>

Robado de Uber Review

Otro reloj despertador

0 comentarios
Sí... suena medio fome el título pero plw así es po. Siguiendo en el temita este de despertar a personas que parecen rocas cuando entran en sueño profundo, aparece este nuevo reloj despertador. Según dicen, se puede ajustar a un volumen de 113 decibeles, ¿y cuánto es eso? cachan estas leseras que usan para hacer oyos en el concreto en las calles? pa demolerlas? donde hay un loco con mansas orejeras y las agarra a dos manos y dale que dale? esas hacen 100 decibeles de ruido: o sea, cómo chucha no te vay a despertar con este reloj; porque, además, viene con una weaita que - supongo se amarrará a la cama - hace vibrar tu cama cosa que refuerce aún más el despertar neurótico. En todo caso también se podría usar sólo el que te mueve la cama, si es que eso te despierta.

Robado de ThinkGeek.

Las minas no pescan mucho los videos en Interné

1 comentarios
Eso es todo.
No, mentira.

En un estudio hecho por eMarketer, 91 millones de wetas en Estados Unidos usan Interné, mientras que las mujeres suman 97 millones. Pero de esos números, 64 millones de minas miran videos, mientras que de los wetas son casi 71 millones: o sea, los wetas vemos más videos que las minas. Una loca que la lleva en esta empresa que hizo el estudio dijo que, en general, los hombres somos más visuales que las lolas, que se expresan más con escritos y palabras. Otro punto es que las señoritas usan Interné para cosas puntuales y no para andar perdiendo el tiempo como los hombres, que la usan para divertirse. A pesar del graaan crecimiento de Youtube la cosa sigue dispareja pero estiman que más adelante la cosa se va a emparejar.

Considerando que esto es así, para llamar la atención de señoritas y damicelas en el blob voy a empezar a meter más cháchara de costumbre utilizando toda la verborragia disponible al interior de mi escritor encadenado que clama por atención de los demás para poder satisfacer sus necesidades de ego y autocomplacencia para con la satisfacción de los lectores de este blob. (quéfuezo?)

Es así, entonces, que pondré videos acompañados de un detalle segundo a segundo de lo que pasa en él, en prosa y en español antiguo para que las señoritas no dejen de ver el blog tan choro e inútil que es este, en el cual la mayoría de los que lo ven debería ser hombre. (estoyque lo hago en prosa y segundo a segundo xD)

Robado de Reuters.

Un gen de la obesidad

0 comentarios
Los científicos dieron con un gen que llamaron FTO el que sería responsable, en parte, de la predisposición de las personas a engordar. Yo ya tenía idea de que existía un multiplicador en los genes ya que hay personas que pueden comer como cerdos y no engordan mientras que otros toman aire y engordan al toque. En un estudio hecho entre 39 mil personas entre Italia, Inglaterra y Finlandia, cacharon que el 47% tenía una copia del FTO, mientras que un 16% tenía dos copias, y el restante tenía el resto de las copias no tenía po, obvio. La diferencia entre no tener y tener dos copias de FTO, en comparación con ambientes y condiciones similares era de tres kilos. De todas formas, cachan que les falta por averiguar más genes que puedan influir en la obesidad, pero igual con lo que tienen pueden ir avanzando mientras los wetas dejen de comer cochinás y se pongan a hacer ejercicio.

Robado de Reuters.

Microsoft quiere dejar de tirar Windows XP

0 comentarios
Según leí que leyeron, Microsoft quiere dejar de integrar computadores con WinXP a fin de año. Esta weá me parece lo más absurdo y maricón que pueden hacer, considerando que un consultor de IBM dijo que con 4GB de RAM se puede usar Windows Vista como corresponde. Por otro lado, actualmente no hay casi computadores que no se vendan con alguna versión de Windows Vista, generalmente la más básica, que trae poco y nada de Vista en realidad. De todas formas es penca lo que hacen, considerando que WindowsXP necesita de 512 para correr bien, y los equipos que venden con Vista están justo en los 512.
Tan locos estos gaios.

Robado de FayerWayer