lunes, 16 de marzo de 2009

El surf no siempre es macanúo

0 comentarios
En la wes siempre se encontrarán con videos bonitos de logos surfeando olas grandotas en el mar, haciendo acrobacias y todo le sale bacán, pero no por eso no significa que no aprendan a porrazos y este video muestra MUCHAS de estas caídas para que no se crean el cuento de que los pelmazos esos son dioses.

Histeria colectiva

1 comentarios
Una de las cosas que más ha fascinado, fascina y facsinará (dale con repetir la weá en los 3 tiempos) al hombre es el cerebro propio del ser humano, debido a los "misterios" que están dentro muy dentro de él, tan dentro que ni si quiera saben si realmente están ahí o no. Para mi gusto, uno de los efectos y poderes más grande de esta cosa gelatinosa es la capacidad de influir en los demás y más aún cuando son más, como es el caso de la histeria colectiva, donde a pesar de que uno pueda no creer algo en un principio, igual podría creerlo entre tanto weón que sí, como es el caso del video, donde un montón de gente corre desesperada jurando que hay una bomba en un auto cuando en realidad se había calentao no más.

Nuevo super guater se lo chupa todo

0 comentarios
¿Es usted de esas personas que no va a casa ajena por mucho rato para no tener que echar el kilo en la casa de otro y pasar la vergüenza de que sus topitos no se metan al remolino? Pues la solución a sus problemas (a futuro eso sí) ya está disponible como invención, pero no creo que todavía al mercado y es un super guáter que tiene una capacidad increíble de tragar cualesquer cantidá de gaga sin el más mínimo esfuerzo, inclusive pudiendo chupar otras cosas más duras y por mucha mayor cantidá que la que seguro un humano promedio sería capaz de generar.

Ahora sí que los liñitos temerán ir al guáter para que no se los trague xD

Robado de TechEBlog.

No solo la práctica hace al maestro

0 comentarios
Siempre se ha escuchado, se escucha y se escuchará el disho "La práctica hace al maestro"... pero hay ocasiones donde hay algo mucho mayor y más juette que la práctica lo que hace a un maestro: la necesidá.

South African Cement Throwing - Watch more Funny Videos

No cachan? Traten de tirar una pala con cemento a ver si no se les cae nada, y si es que pueden levantarla.

Arcades Clasicos: Shinobi

1 comentarios
Quiero empezar con una nueva sección a producto de que mi amigo personal photoboot (que significa perro cagando en sueco) ha ingresado al blog, la cual se titula Arcades clasicos.En esta sección se hablará sobre los Arcades (los videos de la calle) que jugamos en nuestras infancias y nos vieron crecer hasta llegar a estas hermosuras de hombres que somos en la actualidad.
Que universidad y colegio, que calle y drogas intravenosas... nada supera a las enseñanzas aprendidas en 4 paredes, una gamba y un jointin...


El primer juego del que les quiero comentar es el mega hyper clasico de arcade SHINOBI (sonido de rayos y truenos).





Shinobi es un juego de plataformas que fue desarrollado por Sega en 1987, en el cual controlas a un almighty ninja que con shurikens y poderes ocultos debe vencer un mogollon de obstaculos para asi, ... este... no se, nunca lo complete.




El cuento es que a lo largo de 6 niveles debe salvar a los reenes de un clan ninja enemigo y pitearselos solo porque son malosos. El control no varia con respecto a otros juegos de plataforma, cuenta con la palanca del jointin que permite mover al pj en 2 direcciones y 3 botones, uno para shurikens, otro para saltar y el tercero para dejar la corneta con el poder que mata todo lo que esta en la pantalla.
Si se presiona arriba + salto nuestro asesino favorito se cambia a la plataforma de arriba del juego y para volver al suelo ocupamos abajo + salto, una de las principales caracteristicas de este clasico.

Debido a este exitaso, sega ha lanzado varias secuelas de la saga, el segundo se llamo Revenge of Shinobi





El ultimo juego a la fecha de la franquicia se llama nightshare y salio en 2004 para PS2. Como cuirosidad podemos notar que ya no es un ninja el protagonista, ahora es una mina sexy... jojo, que cosa mas extraña!





A pesar de todos los graficos y curvas, there's no place like home ni como el shinobi de 1987 en el cual inverti mas dinero que en toda mi carrera universitaria.

saludos.

Aerolíneas modesnas

0 comentarios
En esta época del hoy de ahora todo es modellnidá y artualización y lo "lolo" "está de moda" y "la lleva", tanto así que hasta en las líneas aéreas los longis que hacen de azafatos tienen permitido wear con el micrófono y dárselas de astistas y animadores de fiestas.

Lo que no se ve es que después comienza un shos de estrípers y serso esplícito.

Remembering: micros amarillas

0 comentarios
Yo sé que el video no es de aquí, pero ya estamos claros que con las micros nuevas, aunque las pifeen y todo, no se verán cosas como las del video.

Dude Falls Off Side Of Bus - Watch more Funny Videos

La bebida del Hentai lover

1 comentarios
Hay webas raras y ta esta nueva bibia' con una tematica tirrile de volada.
tentacle grape es la nueva bibia' de uva que trata de vender con el gancho comercial de los tentaculillos picarones, tipicos de urotsukidogi.. una pelicula NSFW.





La pregunta, para el que se atreva a comprarla es si ademas de uva, ¿el zumito tendra algun otro ingrediente secreto?, porque para tener el slogan
Tentacle Grape is now available… so WATCH OUT! You gonna get GRAPED!....

Definitivamente la bebida que va fijo para la reunión de los aweboldos team (osea los bloggers) que se realizara el 2013 en San antonio.

salu2.

Old School: D-Pad Hero

0 comentarios
No se ustedes, pero yo soy un old school gamer. Si me preguntan cuál es el mejor juego del universo, lo más probable es que nombre algo de 8 o de 16 bits.

El otro dia un amigo se andaba puro quebrando con su Xbox 360 (que además es un vil plagio), y que su SF4, y que bajó el Resident Evil 5 Ahora si que los matamos a todos, y que se iba a comprar toda la orquesta para el Guitar Hero, Rock Band, Filarmonica de Vienna Band, etc...

Bueno, después de eso (y de pedirle que por favor me invitara a jugar), descubrí que existía D-Pad Hero, y me dije ¿para qué gastar zapatilla en ir a pecharle al loco ese, si puedo ser un rockstar con 8-bits?

D-Pad Hero es uno de los mejores inventos del mundo, y es una joya para todos los amantes de los juegos que sonaban como el forro, se movian hacia atrás y adelante, y necesitabas anotar la password porque de lo contrario debías partir todo de nuevo.

Para jugar sólo necestas un emulador de NES, y el ROM. Con eso, podrás rockear al ritmo de 4 covers que deleitarán tus oidos, y te harán llorar porque es realmente complicado de jugar.

Este es un poryecto completamente gratuito, y bajo desarrollo. El rom lo consiguen desde aca y si les falta un emulador, pueden descargar el Nestopia.

¿Alguien dijo youtube?






Nueva lesera agregada: noticias breves

0 comentarios
Dado que a veces hay cosas muy ínfimas que comentar y compartir con todos y que no es como pa un post, y que además de la oficina tienen bloqueado blogger, he agregado una nueva herramienta para todos losotros los escritores y es integrar una cuenta de Twitter del blog con el blog cosa de poner cosas bien rápido y en el momento en la barra de la derecha en "Leseras breves".

Las URL son hechas con el servicio de TinyURL para que alcance en la cagá de caracteres que le dan a uno en Twitter así que confíen plenamente que esa URL los llevará a una URL de veritas.

Cuando fallan los porteros

1 comentarios
Los arqueros son re importantes en los equipos... sobre todo cuando dejan la cagá como a continuación.