miércoles, 8 de agosto de 2007

Zapatos diseñointercambiables

1 comentarios
En muchos programas computacionales existe una posibilidad de cambiar toda la apariencia, considerando colores, botones, letra y a veces formas y una cachá de cosas... eso en general se llama pieles o skin, en inglés. Pues bien, esto fue llevado a la práctica por alguien muy avispao y lo implementó en unos zapatirijillos. La idea entonces es tener un "hueso" de base el cual puede ser adornado con diferentes pieles según la ocasión.

El precio de la plantilla es de 50 dólares (como 28 lucas) mientras que las pieles tienen un precio promedio de 150 dólares (un tanto menos de 90 lucas). La gracia única que veo yo es no tener que buscar varios zapatos que no todos son cómodos y ocupan harto espacio sino tener uno solo cuyos diseños son fácil de guardar.

Para entrar en el sitio le dan a 'Launch site' luego a 'Store listing' y luego a 'Get skinned alive' para que vean los modelitos.

Yo quiero zapatos con pieles!>

Robado de Fresh Creation.

Gobierno supo que Transantiago iba mal 2

0 comentarios
Si no lo sabían, hace un tanto se publicó en El Mercurio una noticia sobre un informe de una empresa consultora que dijo el año pasado que el Metro no iba a aguantar. Pues ahora que fueron citados por la comisión investigadora dijieron que también sabían, según un estudio hecho por ellos, que la flota de buses tenía que ser entre 6.100 y 6.400, estudio informado en Octubre del 2006.
Lo peor es que esta fue la segunda vez, ya que en una primera ocasión, en el 2003, dijeron que la flota tenía que superar los 5.600 buses, cosa que no les importó. Si bien no asesoraron directamente al entonces ministro Sergio Espejo, dijeron que los principales problemas los tuvieron con el ACTUAL coordinador del plan Fernando Promis.
Para rematarla, dijeron que cuando advirtieron de que la flota debía ser mayor, los trataron de exagerados y hasta de ineptos (¿quién(es) será(n) el(los) inepto(s) me pregunto yo?).
El año pasado, en el informe que elaboraron, también hacían ver que el número de máquinas que se licitó, 4.515, tendrían como consecuencia tiempos inaceptables (OMG) de espera de los pasajeros y sobrecarga del sistema.
Con estas noticias e informaciones es cuando uno se pregunta y pa qué rechachu entonces partieron con la lesera...
Robado de El Mercurio.

Noticias internacionales 8 de Agosto

0 comentarios
1.- Ofrecen segunda luna de miel pa que no tengan cabro chicos: en India es retanta la población y son tan wenos pal sandungueo que una de las formas de hacer que las personas no tengan hijos tan luego es ofrecerles una segunda luna de miel. Esta es un tipo de técnicas que usan, a diferencia de otros países donde les cobran por tener más de uno o dos hijos.
2.- Los hombres machoman no son bien vistos: en un estudio realizado en Inglaterra, se tomaron las opiniones de 400 hombres y mujeres respecto a caras de hombres con algunos rasgos levemente marcados o suavizados. La gracia era que le dieran una puntuación a algunas características de las caras como dominancia, lealtad, compromiso, paternidad y calidez. El resultado fue claro: hombres con cara de mina eran considerados como más fielez y cálidos en vez de los de rasgos duros. Por tanto ya saben lolos, si tienen cara de mina, podrán tener una relación a largo plazo con mayor facilidad que si tienen cara de robok; en este último caso, dedíquense a gozar no más xD
3.- En el 2007 está quedando la cagá con eventos naturales: la agencia de tiempo de las naciones unidas dijo que este año es el que más ha tenido eventos que hayan "quebrado records" en cuanto a catástrofes naturales, todo por el cambio climático que nadie quiere creer todavía. Entre las cagaítas que han ocurrido se cuentan las lluvias monzónicas en Asia; lluvisa fuertes en China, Europa norte, Sudán, Mozambique y Uruguay; holas de calor en Europa y Rusia; e inusual nieve en Sud-África y Sud-América (incluyendo nuestro país). Espero esto sirva pa que las personas cachen que la lesera del calentamiento global no es webeo. Más información en el link del titulars.

while(true){void Enchula(pieza); void Reset;}

2 comentarios
Mientras veía este video no se me ocurría como ponerle al título, porque es medio extraño, pero muy interesante lo que plantea básicamente es una habitación y entran unos tipos y la enchulan, despues la pintan de blanco y de nuevo la enchulan, y asi muchas veces por eso el titulo XD.
Weno la cosa es que esta muy gonito el video asi que mirenlo: