miércoles, 13 de enero de 2010

¿Propaganda escondida de Piñera?

2 comentarios
Primero, esto no es nada en contra ni a favor de Piñera... no me gustan los partidos políticos ni voto, así que ASPEN para cualquier wea que haga algún comentario de ese tipo.
Lo único que quiero comentar es que el otro día casi me da hipo al oyo cuando vi la propaganda de Cuenta Móvil de EntelPCS y el Banco de Chile, donde con el celular se puede manejar las lucas y pagar cuentas y cosas raras... el por qué lo anuncia el título... no me cuadra que sea coincidencia que tenga colores tan parecidos a los de la estrella de Piñera... si no fuese por el amarillo, estaría completo, porque está el celeste, el azul, el verde, el morado y el rosado... ¿Es acaso alguna propaganda con todo el propósito? El sitio de cuenta móvil lo pueden ver aquí mientras que la página de Piñera es esta.


Ustedes dirán y tendrán su opinión. Para mi, es una propaganda más... porque claro, Piñera no tiene líneas de metro que ofrecer...

Vidios en 360 grados

0 comentarios

No sé si habrán notado la nueva tecnología que usa Google maps que incorpora imágenes totalmente panorámicas de las calles de muchas carreteras del mundo (streetview). Y si no lo han hecho les recomiendo que vayan a www.googlemaps.com y arrastren el monito amarillo que sale en la esquina superior izquierda.

Bueno... no era el tema que quería postiar, resulta que la misma tecnología está siendo usada para capturar videos en donde pueden mirar para cualquier sitio a lo más estilo FPS (first person shooter).

Immersive Media es la página de esta cámara dodecaédrica llena de ejemplos que con sólo mover la rata podrán ver a cualquier sitio mientras por ejemplo este compadre se tira en parachuteos.

Editado by Virtual Dark Priest:
El video no será posible ser visto si se está viendo el blog completo. Lo escondí para que solo en la vista de la entrada quede disponible ya que no tiene cómo hacer para que no parta altiro... y eso no es weno por lo general.