martes, 4 de septiembre de 2007

Rehabilitando reos con baile

1 comentarios
La otra vez yo había metío una entrá en este blog sobre la marcha del algoritmo, donde unos japos locos se meuven sincronizadamente como en 9 pasos, todos distnitos, todos en fila, y cada uno hace un paso y lalala.
Cuando puse esa entrada, dejé un vínculo a un video de unos presos en naranjo haciendo la misma lesera pero en realidá no presté la atención; ahora, vuelvo con estos reos ya que son la población del Cebu Provincial Detention and Rehabilitation Center, que es una cárcel que cree en la rehabilitación desde un punto de vista saludable y cultural, donde el saludable se refleja en una cachá de videos que tienen haciendo ejercicio con música. Por si les interesa, Cebu es una provincia de las Filipinas, así que si quieren ver a los presos ustedes mismos ya saben donde ir.
Aquí dejo algunos videos, no tan wenos en todo caso, haciendo coreografías Thriller, moviéndose al ritmo de In the Navy-YMCA y ahora sí bien ponido, la marcha del algoritmo.



Si quieren ver más videos métanse en este blog.

Ni huevo duro ni a la copa ni crudo

2 comentarios
Qué mierda está diciendo este descerebrado con ese título estarán pensando ustedes... el video que dejo es eso... es una nueva novedosa ingeniosa preparación de un huebito de gallina pero no es ni duro, ni a la copa ni crudo... es una muy interesante propuesta culinaria.

LOL

Magia: manipulando la luz

1 comentarios
Yo antes ya he dejado un par de posts con magia de algunos magos... si quieren buscarla métanle al buscador personalizado a la izquierda gracias a don Google. Ahora dejo a este mago que lo que hace es jugar con láser atrapando la luz con sus propias manos!O_O
Igual es relativamente obvio el cómo pero para qué decirlo... imaginen que es magia y que es algo sobrenatural y disfruten.

Robado de TechEBlog.

Basta de ofertas por teléfono!!!

2 comentarios
En este último tiempo me ha tocado vivir la experiencia de una cachá de llamados de cualker cantidá de empresas ofreciendo sus productos y servicios... que el celular que la red fija que el cable que larga distancia que la cacha de la espá y lalalalalalalalalALALalaLAlaLAAAAAAAAA.
En realidad (y aunque no lo parezca) yo los trato bien porque es su trabajo a fin de cuentas y ellos los que quieren es platita... pero bueh... que se le va a hacer... la cosa q me da lata eso sí es que llamen 10 veces del mismo lugar y pa la misma lesera... es lo encuentro molesto...
Bueno... la cosa es que si a usted le molesta esto también... entonces vea el video, sobre una respuesta bastante peculiar que se puede dar a estas personitas...

Robado de TechEBlog.