domingo, 20 de mayo de 2007

Viva Chile mierda

1 comentarios
Yo no soy una persona que sea muy nacionalista ni patriota, pero sí, a pesar de todo lo malo que puede tener Chile, me gusta mi país (nótese: "mi" y no "éste").
Yo sé que está la cagada ahora con el transporte, la ediucación, el abandono en las regiones y mil weás más, pero ahora me gustaría que vieran el videito que encontré.
Este video espero sirva para que los relaje un rato y los entretenga, lo que sí, está en inglés. Yo vi un pedazo y son imágenes de nuestro país y opiniones de otras personas de otras galaxias que llegan o están en Chile. Si bien muchos dirán "claro pero es que ellos no ven lo malo y la tontera", también nosotros no somos capaces de ver lo malo afuera, porque tampoco existe un paraíso en ningún lado (salvo Isla de Pascua, parece xD).


Después de ver el video con mi novia, una única cosa que decir: tan terrible perdios en cuanto a seguridad... na que ver que aquí es seguro... yo tengo mochila con un candado en el cierre y aquí es el primer país que se sacó una mochila con alarma y va a ser seguro... les vendieron bien la pomá... igual Viva Chile =P

The internet was, is & will be for porn

1 comentarios
Weno, se que hemos dado mucho jugo con esta canción "The Internet is for Porn", pero la verdad es que ya no hay malón, peña folklorica, brillo, carrete, evento social ni deportivo que prescinda de este temón, ya que se ha convertido en el hit del momento.
Cada vez que lo escucho no paro de kagarme de la risa, y por supuesto la gente sigue y sigue cantandola. Es por esta razón que les traemos nuevamente, un compilado de representaciones de la canción. El primero es un cosplay con los personajes de Naruto: Sakura, Naruto, Sasuke, Rock Lee (creo no se ve bien), y por supuesto Jiraiya Sama( quien más) es pa quedar tirao en el suelo de la risa.


El segundo es de dos locos, que representan la cancion mirando a la camara, no es nada especial, salvo por las caras rancias del loco XD.



PD: Mueran de la risa XD