jueves, 11 de septiembre de 2014

Beluga flaite

0 comentarios
Puro weando los pájaros ql. Salpiken ctm salpiken.



Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Son todas maracas

0 comentarios
No, no todas. Casi todas? No, no casi todas. Varias? Puede ser.

En el video de abajo se puede ver otro caso más de una mujer interesada solo en el dinero, donde cede ante la presión de un hombre para intimar. Al principio dice "crees que soy una prostituta acaso?" y al final termina aceptando.



Ashróh.

Loreao en JAIDEFINICHON.

Jeans Cel-Shaded

0 comentarios
En lo que es videojuegos existe la tesnología que lleva el mismo nombre del título de la entrada: cel-shaded que es hacer parecer los gráficos como si hubiesen sido dibujados a mano, o parecido a eso.

La foto: jeans pintados para parecer sacados de un videojuego. Pulentoso y por favor, si alguien ve esto, haga ropa así de por vida. Gracias.



Lorao en Cheez Burger.

NASA valida un sistema de propulsión imposible

0 comentarios
A vers, como explicar esto... Hoy en día los satélites y cohetes usan propulsión basada en combustible, el cual llevan a cuesta y ocupa muuucho espacio.

Sin embargo, eso podría cambiar quizás por ahí tal vez podría ser, ya que un caballero "inventó" (?) un sistema de propulsión basado en partículas de microhondas rebotando en un espacio cerrado. Si bien esto lo inventó hace un ratín, nadie lo había pescado porque iba en contra de nuestras leyes de la física. Pero después unos chinos lo validaron y ahora fue un gringuito que lo hizo e instó a la NASA que también lo probaran y ellos lo validaron.



La explicación por ahora no está muy clara, pero según lo poco que entiendo de tantas palabras rebuscadas, es que podría basarse en que al convertir la electricidad en estas partículas de microhondas, se empujarían ciertas partículas que aparacen y desparecen (que ya se sabía su existencia).

Ah, y por qué esto podría cambiar los sistema de propulsión, es porque con la energía solar pueden tener energía eléctrica y así hacer andar este motor.

Leído desde IHC y validado con el siguiente link.

La enterna mal lectura entre líneas que las mujeres hacen

0 comentarios
En realidad no hay que generalizar. No todas las mujeres son así. No todas quizás en tanta profundidad. Pero de que hay minas cuáticas como del ejemplo, las hay.



Traducción:

-Dulzura, ¿quieres ir al gimnasio conmigo?
- ¿Me estás llamando gorda?
- Entonces... si no quieres, no.
- ¿Me estás diciendo que soy floja?
- Cálmate, amor.
- ¿Ahora me estás diciendo que soy histérica?
- No es lo que quise decir
- Ah, entonces ahora soy mentirosa.
- Entonces no vayas.
- Espera, espera, ¿por qué quieres ir solo?

Loreao en CheezBurger.