sábado, 14 de julio de 2007

Cámara de seguridad 2

0 comentarios
Siguiendo con las cámaras de seguridad, este debe ser el primero que haya salido en Interné y que se hizo famoso incluso siendo parte de comerciales y la lesera. Es el de "guatón, tómate un warnonil", pero el original.

Cámara de seguridad

0 comentarios
Estas camaritas y sus videos se están haciendo famosos con el auge de la Interné, ya que nunca falta algo raro que pase, sea gracioso o extraño o paranormal o de otras connotaciones. El video que dejo aquí es uno donde pillan a un empleado en una fábrica de piñatas haciendo de las suyas bajo la categoría "otras connotaciones" (NSFW)

Caballos gigantes

0 comentarios
Siguiendole la huella a los amigos de Revista Sebo, dejo aquí a disposición de quien mire unas fotos de caballos que son terrible de altos, pudiéndose decir que son gigantes. En la mencionada revista tienen una foto de la supuesta caballa más rande por ahora, que destronó al caballo de abajito.
De todas formas, para mi gusto, los dos caballos que dejo a continuación tienen más pinta y yo diría que son más altos. El primero, es Radar, que apareció en el Guinness Records del 2006, y el segundo es - según dicen - el más alto de Gran Bretaña.
Ahora bien, si no tienen ni puta noción de cómo se ve un caballo normal... así debería ser:
Perros gigantes
Medusas gigantes
Chanchos gigantes
Peces gigantes
Conejos gigantes

Árboles y tormentas

0 comentarios
Muchos y muchas deben haber escuchado que cuando hay una tormenta eléctrica y se está a campo abierto, NO se debe estar cerca de un árbol ni menos con un paraguas ni menos con un alambre gigante apuntando al cielo... y si tienen frenillos o algún aparato bucal metálico tampoco (aunque los de Myth Buster hayan visto que es pelúo igual que a un loco lleno de piercings le llegue uno). Si no habían escuchado sobre esta advertencia o si no saben por qué es... loreen y cuidao.

Lightening Strikes A Tree - Click here for more amazing videos

Teclado organizador

0 comentarios
Esa es la traducción literal de keybord organizer, que es el teclado que ven en el gif de abajito. Según la página donde lo anuncia, es un produsto que es considerado como el más innovador y el más útil y la tontera... yo no le quito mérito, pero creo que igual debe ser incómodo que te anden weando y pidiendo las cosas cuando estai jugando o cuanod estai en medio de una chateación...
La gracia es que pueden hacer sus propios diseños y tenerlos para ustedes como el elegante modelo de abajito.
Yo quiero tener mi tecladorganizador!>

Robado de No Puedo Creer.