jueves, 19 de noviembre de 2009

Experimenta lo inesperado

0 comentarios
¿Cómo le vendría la noticia de estar en los juegos olímpicos de invierno de Vancouver y toparse con cosas súper locas como las del video?

¿Cómo le viene la noticia? Pase por aquí para que le cuenten más de esta super oferta...

[Diccionario] Altitud

0 comentarios
A pesar de no estar terminado, el Burj Dubai es el edificio más grande del mundo, o quizás lo era, bueno da lo mismo... pero en algún momento lo fue... o todavía será?... pero... aquí un lolo muestra la vista tan... bonita? aterradora? loca? en realidad cada uno sentirá cosas distintas, pero espero que nadie con vértigo lo vea... sigo... la vista desde la punta de la antena del edificio este... NO PUEDE SER TAN ALTO... yo creo que si estoy ahí me cago...

Cagaron las tortugas ninja

0 comentarios

Marketing extremo

0 comentarios
Cuando la crisis todavía está presente y los club de estrípers tienen pocos clientes, no queda otra que salir a llamar la atención ¿cara? de raja a las calles...

Observar y pensar antes de actuar

0 comentarios
En general se dice que hay que pensar las cosas antes de hacerlas... y claramente también debe de haber algo de observación para que así se pueda analizar que sea un poco la situación... pero... cuando el alcohol inunda las arterias y bloquea los neurotransmisores... cualquier cosa puede pasar.

The Wedding Crasher - Watch more Funny Videos

Robado de Revista Sebo.

Lag en la vida real

0 comentarios
Este video muestra que es mucho mejor tener lag en los juegos que en la vida real con ejemplos bien gráficos y bastante símiles a los de los videojuegos.

Gracias JP!

Castillo de Bowser a lo metal

1 comentarios
WHHHOOOOOOOOAAAAAAA así sí que dan ganas de jugar Mario

Gamer + Pringles =

0 comentarios
a esto...





Llegando a la casa me compro unas Pringles :$