miércoles, 21 de enero de 2009

No Pants 2k9

1 comentarios
Este evento consiste en arrejuntar un monton de personas ( en esta ocasion alrededor de 1200 personas ) y que todos se saquen los pantalones en la calle. En esta ocasión el lugar escojido fue el metro de nueva york el dia 10 de Enero, y miren lo que sucedio.



Zeroes la bocona

1 comentarios
Siguiendo el estilo del jefe, les traigo una nueva persona capacitada para ser una Zeroe.
En esta ocasión la señora viene dotada de un manso niquetegrandototote tarro, y es capaz de hacer cosas in-creibles.



El truco del dia

1 comentarios
Han cachado el tipico juego de esconder algun elemento bajo unos vasos y "revolverlos" para confundir a los que miran, incluso hasta en mario party esta la version de encontrar el cofre de monedas bajo las caparazones de tortuga. Bueno en fin el siguiente es el mismo truco con algo de riesgo y un final inesperado.





P.S: Demas esta decir que no lo repitan en su casa ...

El control remoto morira!

0 comentarios
Si asi como lo oyen, en un par de años mas el control remoto pasara a ser un objeto estupido y curioso tal y como lo son los disquetes hoy en dia ( y los cds en un par de años mas ...). La razón es porque en la CES 2009, la feria de consumo electronico mas grande around da world (donde todas las marcas tecnologicas importantes muestran sus chiches nuevos), Hitachi mostro un nuevo prototipo para manejar el Tv, simplemente con las manos, ahora bien, la tecnologia no parece ser tan robusta actualmente, pero en un par de años mas no me cabe duda que sera un nuevo estandar.





P.S: No me quiero imaginar como seran las peleas de parejas, si hoy lo son por el control remoto, en el futuro seran aleteando o q se yo....

Robado de FayerWayer