viernes, 20 de abril de 2007

Silla para locos

1 comentarios
Tdoos le dicen que está loc@? Que está deschavetad@? Que es un(a) demente? Entonces la silla de la foto es para usted (y para mí). Al verla quizás no le haga clic altiro, pero si se fija en el interior verá el clásico atuendo de las salas acojinadas, que son para los locos, típicamente vista en la tele (yo nunca he ido a un siquiátrico así que no sé si es verdad o no). No hay mucho qué decir respecto a esta Paddy Chair salvo que hay que estar loco para tenerla.
¿Alguien me la regala?
Robado de Uber-Review.

Tómese una siesta

1 comentarios
Si usted es un amante de la pestaña y le encanta pegarse una siesta después de ese almuerzo sureño de 3 platos, entonces esto que le muestro aquí le va a gustar. En OhGizmo! pusieron una entrada con 5 diseños para echarse una siesta, pero yo aquí pongo solo 3 fotitos porque son los que más me gustaron.
El primero, llamado Metronaps, es bastante choro en cuanto a diseño, además de despertarte de forma no tan abrupta, pero está diseñado para tenerlo por ahí en oficinas o espacios públicos para dormir 20 minutos -después de haber comprado su respectivo ticket- y seguir con la vida, ya que -es verdad- el rendimiento general de las personas disminuyes si no se duerme.

Este otro, el NapMosphere, lo encontré bien choro porque tiene pelotitas lo cual me parece sumamente cachilupi y por otro lado, te puedes encerrar en él y pareces un Kakuna. No se preocupen por alguna posibilidad de ahogarse porque tanto el saco como las bolitas están hechas para que se pueda respirar.

El último y que encontré más bacán (no por la señorita de adentro, sino en sí) es este pedazo de minicama con forma de óvalo e interior morado llamado Transport. A pesar de que en primera instancia se puede ver medio cursi a mi me parece la raja como para tirarse a dormir una siesta ahí, con una cama de agua, leds tenues y música, además de la posibilidad de compartir tu "siesta" con alguien más ^o^

Dedicado todo el post a mi novia >.<

Velas de mentira

2 comentarios
El produsto que a continuación se le muestra es una bonita velita destinada para todos aquellos que gustan del estilo que dan a las habitaciones, especialmente cuando quieren hacer algo más íntimo con el/la polol@, y también para aquellos que encuentran que son un tanto peligrosas las velas. Esta de la foto es ezpezial porque no es con una mechita sino que con un LED!Tí! Con una pequeña lucecita de estas que están tan de moda y que está metida en casi todo produto ya en el mercado. Para añadir choreza al produto tiene un botón debajo para activar la función de prendido que prende y apaga la luz con SOPLARLA! Nice, no? No confundir con otras velas con LEDs que son más feitas.

Yo quiero una vela que no es vela!>