domingo, 1 de abril de 2012

Conociendo el mundo pop de la interners: The Hover Hand

1 comentarios
Estimado lector o lectora, quizás antes ya haya hecho alguna entrada de este tipo, pero creo que nunca había pensado en llamarle "Conociendo el mundo pop de la interners". En la presente entrada le quiero dar a conocer un término que se usa en la interners llamado "the hover hand" o podría traducirse como "la mano que flota".
Este término hace alusión a fotografías en las que hombres tímidos y de poca personalidad se sienten intimidados por mujeres, así como un conejo se urge al ver un águila sobre su cabeza, y es tanto tal timidez, que a pesar de efectivamente querer sacarse una foto con la damicela, su cuerpo se siente incapaz de hacer contacto físico con tal, llegando al punto que para abrazar a la hembra no la toca en absoluto, dejando su brazo y mano flotando en el aire.
A continuación algunos ejemplos, partiendo con uno demasiado representativo y terminando con el EPIC HOVER HAND más grande que he visto.




Trailer: Rise of the Guardians

0 comentarios
El videillo que les dejo acá es de una película curiosa, que me shamó la atención, porque utiliza personajes totalmente reales en un contexto distinto al siempre visto... Se imaginan al viejo pascuero, al hada de los dientes y al conejo de pascua combatiendo el mal? Pos deso se trata esta peli. Lo que sí se agrega un cuarto superhéroe llamado el hombre de arena (The Sandman, en ingés) que ayuda a dormir a los niños utilizando una arena mágica.

Washipitiao de IHC.

Con un resbalín para entrar al metro

0 comentarios
¿Sería la jarra o no? Yo sé que dicen que es mejor utilizar las escaleras normales, por un tema de ejercicio y blablabla, pero de cuando en vez, no me digan que sería macanudo tirarse por un resbalín =) PUES ESO NO ES ALGO QUE OCURRA AQUÍ YA, solo ocurre en otros laros habitados por gente pulentosa y del futuro. Loree.

Washipitiao de The Chive.

Atracando con un árbol o cómo notar que las drogas son juertes

0 comentarios
Las drogas son sustancias ajenas a nuestro cuerpo que al consumirlas pueden provocar variados efectos, donde el más buscado es alterar un poco el estado de conciencia... Bueno... algunos buscan alterarlo completamente hasta distorsionar la realidad a un punto en que una mina cree que un árbol es un loco y se lo atraca en público.

Asínomá.

Jonathan Antoine el nuevo Susan Boyle

1 comentarios
El título es bastante descriptivo y es una posible historia de repetición de lo que pasó con Susan Boyle: una apariencia extraña y nerd y una voz de radio y ópera.

Robado de The Chive.