martes, 15 de mayo de 2007

Niño loco alemán

0 comentarios
Nuevamente no hay niuna weá interesante de tecnologías... puras pantallas y notebooks y pc's enanitos y tonteras de ese estilo...
Por eso, sigo con los videos de Youtube. Para los que no han visto este video, supuestamente un niño se queja de forma algo exagerada de no poder jugar Unreal Tournament, que es un juego tipo shooter donde agarras a balazos al que se te cruce por delante (de todas formas nunca tan weno como el Gunz). El video podría causar risas... pero el que realmente me hizo reír es el segundo video, que es uno de los tantos remixes de este niñito que las personas han puesto en Youtube. Métanle "niño alemán" y se encontrarán con sepetecientos resultados... pero a mi juicio, el que dejo segundo, es el mejor.
Niño loco alemán original:

Niño loco alemán resubtitulado:

Magia: Criss Angel

1 comentarios
El primer mago "callejero" (porque hace "magia" en la calle) que yo conocí en la Interné fue David Blaine y me gustaban sus trucos y todo... pero ahora está este otro mago, Criss Angel, que para mi gusto, tiene trucos un poco más sorprendentes, todos ellos relacionados con volar. Además de encontrarlos mejor, en una página que encontré por ahí revelando trucos de magos no están estos trucos ni tampoco creo que los revelen, a diferencia del clásico levitamiento con un pie levantado y otro apoyado.
A continuación dejo varios videos para que se entretengan con este mago re choro, incluyendo uno relativamente clásico, que es el cortar en dos, pero si se fijan bien, este añade otras chorezas no vistas antes.
Criss Angel cortado en dos:

Criss Angel hace levitar a una niña:

Criss Angel camina sobre el agua:

Criss Angel güela de un edificio a otro:

Criss Angel se cree el hombre araña:

Este loco tiene un programa en A&E llamado Mindfreak, que es en donde muestra todos sus trucos y volás, porque no sólo vive de trucos sino que de otras cosas que hace con su puerpo, llevándolo al límite.

Animación al choque

2 comentarios
Siguiendo con la tontera de las animaciones hechas por PC de personas que tienen mucho más tiempo que uno, dejo aquí un video que antes vi en algunas de mis fuentes pero no recuerdo dónde. Es un video bastante choro, pero con una idea media retorcida... el creador o los creadores se guarecen bajo el nombre Baginski, al parecer de origen polaco, por si quieren mirar por ahí en la Interné pa encontrar más cosas de ellos.

Kiwi

0 comentarios
Ya que no hay niuna cagá de noticia interesante, voy a poner este video que si bien no sigue mucho la línea de este blog, me pareció rechoro por la idea, además que es una tesis de un loco que estudió artes visuales en gringolandia.

Me da lo mismo que el final sea medio mamón pero está muy bueno todo lo demás.

Pantalla proyectada e interactiva

0 comentarios
Si bien ya es conocida la tecnología de pantallas sensibles multipunto y las aplicaciones que hay para ellas, esto es algo distinto ya que, además de ser "multipunto" es una proyección en la muralla con la que uno puede interactuar. Las aplicaciones también son varias pero aquí les dejo uno de los tantos videos que pusieron los amigos de Fresh Creation.

Robado de Fresh Creation.

Mesa con luces

0 comentarios
Mesa con luces... mesa con luces... NO! no es una mesa con ampolletas... Esta mesa tiene una simpática tecnología que permite que las cosiacas que uno ponga en ella que sean de vidrio o transparentosas (al parecer) se iluminen haciendo que su casa se vea más chora que antes.

LSSVEV: al parecer la cagá de mesa tiene luces horizontales y agüita encima, entonces claro, al poner cualquier cosa, se hunde en el agua un poquito y así le llega luz. De todas formas creo que vale la pena tenerla, aunque pase el piso chorriao.

Robado de TechEBlog.

Abre la puerta con un dedo

0 comentarios
No vaya a pensar usted que es llegar y tirar la puerta desde y hacia el lado que se abre porque habría que ser muy aweonao como para hacer una entrada para esa cagá.
Si usted se ha enfermado y ha ido a un lugar de atención médica moderno habrá visto que con un dispositivo enano pueden saber hasta cuánto mide su aparato, tan solo utilizando una lectura láser de su huella digital, pues bien, esa misma tecnología (o parecida) es la que se usa en un dispositivo que le permite a usté registrar a varios personajes y sus correspondientes huellas digitales para que con sólo poner el dedito la cagá de puerta se abra y así dejar de lado las cagás de llaves que tanto molestan.

Yo quiero usar mi dedo como llave!>

Robado de Oh Gizmo!