martes, 23 de diciembre de 2008

WOWOW

1 comentarios
Si ustedes son de esas personas sin vida que han caído bajo las garras de blizzard y su exitoso juego World of Warcraft(WOW), cosa que dudo profundamente pues estaría perdiendo level leyendo este blog... He encontrado por ahí una nueva variante de este (fake) llamado World of World of Warcraft (WOWOW), el cual es reporteado en el siguiente vídeo, y consiste básicamente en que uno maneja un jugador de este exitoso juego teniendo que alimentarlo, llevarlo al baño y hacerlo sobrevivir frente al ordenador mientras pierde su vida en WOW... Sin más explicaciones mejor veanlo ustedes mismos.



The Watchmen: la película

0 comentarios
The Watchmen o los vigilantes fue un comic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos ahora personajes relevantes en el mundo de los comics-lovers, del cual me incluyo. Fue publicado por DC Comics (los mismos de Superman y Batman) en 1986 como una serie de 12 números la que obtuvo un premio hugo y fue incluído por la revista times en la lista de las 100 mejores novelas escritas en inglés del 1923 al presente.
Para los que hemos tenido la suerte de leerla de seguro compartimos la misma opinión, es una obra maestra que se escapa del ámbito de los comics y pasa a ser un referente de la cultura ochentera (paso el dato, hace unos meses me llegó la reedición 2008 empastada en formato de colección por Amazon y salio bien económico), es un comic con una temática para adultos en la cual no ahondaré pero los curiosos pueden encontrar más detalles haciendo click here.

Para los que no saben, el 2009 se estrena la película de esta novela gráfica y por lo que se ha dejado ver en los trailes será como un orugasumu w/ grum inside (así de pulent).

The Watchmen es un comic que no puede faltar en la estantería de los comiqueros PROS pues representa una época, tanto así que el conjunto de personajes que inicialmente participarían de la saga fueron removidos y cambiados por otros nuevos debido al brusco cambio que represento la historia para lo que se conoce como universo DC.
Aunque no vale la pena mencionar todos los personajes, el very pulent de question (Grande mierda, uno de los mejores superhiros of al taims!, léanse sus comics de los 80) cambió en Rorschach.

Una lástima que lo que se trató de evitar al cambiar a este personaje, fuese arruinado por un pelmazo hace pocos años.

Trailer 1:


Trailer 2:


Para verlos en alta definición, click aquí.

Ojalá que los que no la han leído todavía se den el tiempo y junten el $ necesario para que puedan decir "who watches the watchmen?" antes de que vean la película y se crean el cuento de que son el Búho Nocturno o Doc. Manhattan.

Para más información sobre comics y todo el submundillo favor mirar:

Zona negativa
Novena Dimensión

Dios bendiga este post.
Y los veo en el sector 2814 mortales.

Cubiertos para niños

0 comentarios
Una de las cosas a las que se tienen que enfrentar los papás cuando se les fue meterles corriente a temprana edad a los cabros chicos es lidiar con el momento de que se coman toa la comía. Generalmente es un momento de tensión donde a punta de pelliscones para que abran la boca los papás les dan comida a sus demonios de tazmania que solo quieren ir a jugar y hacer maldades. Pero todo eso podría evitarse si se compran las leseras que están en la foto, que les permitirá comer y jugar con la comida a la vez, pero aún así comerán, que es la idea central.. sin importar que quede la mesa con comida por todos lados... eso no importa... no pierda el foco... la idea es que coman...




Yo quiero que mi bicho chico se coma toa la comia T_T >>>

Robado de No Puedo Creer.

Se viene la película de la historia de Wolverine

0 comentarios
Acá les muestreo un trailer de la nueva película de los X-Men que saldrá, según IMDB, en Mayo del 2009, donde se mostrará la historia de este alzheimeriano y agresivo personaje desde antes que le metieran el fierro por detrás, delante y dentro y todos los huesos, hasta lo que ocurre un tanto después.

X-Men Origins: Wolverine Trailer 1 - Watch more Movie Trailer

Cambios

0 comentarios
Yo de niño escuchaba a un negrito simpático cantando thriller... qué le pasó?? este es el antiejemplo a seguir liños (es decir, no lo sigan). A mucha honra con mi cara de negro latino mestizambo y mi nariz de corvo mellado...

Hay muchos más antiejemplos por ahí mis pequeños saltamontes. vuelen, vuelen libres en democracia (osea, ni tan libres) y no caigan en tentación, y líbrense de los camaleones pederastas-políticos-curas, amen.

Lengua danzarina

0 comentarios
Así es... le lengua le baila con ritmo propio a esta señorina... imagínense lo articulado de sus palabras... o imagínense cómo come... como besa... etc etc.
Está como pa zeroes.

Lengua perrosa

1 comentarios
Qué cosa podría yo decir acerca de una lengua gigante con patas??? Fenómeno muy raro que se ve en ciertas enfermedades de depósito como amiloidosis, hipotiroidismo, acromegalia, tumores, etc etc... pero en este perro lenguilarga, ni idea.
Es como si le hubiesen implantado la lengua de una vaca a un chiguagua (pekinés en este caso). Derrepente al pobre perro lo tenían lamiendo ese helado todo el día de quien sabe donde... En resumen: "WOW". Señora, cómprele estampillas a su perro.

Parodia a Bear Grylls

2 comentarios
Bear Grylls es un británico loco que se gana la vida haciendo como que se queda en medio de inhóspitos parajes solo y perdido (si seguro, já) en un programa llamado "A prueba de todo". Es la competencia fiel de Survivorman en Discovery Channel (lo más divertido es que dan un programa al lado del otro) donde Les Stroud (el presentador) está completamente solo manejando como 6 cámaras.
Nuestro amiguito Bear, como muchos habrán visto, saca alimentos y agua de los sitios más inusuales (agarra un montón de caca de elefante para sacarle el agua).
Bueno, Ahora se "perdió" denuevo, pero en una fiesta wild-on.