domingo, 26 de febrero de 2012

Qué difícil es hablar el español

0 comentarios
El título de esta entrada corresponde exactamente al título del vidio de abajo, donde dos niños cantan una canción contando su experiencia pasando por distintos países de habla hispana, donde muchas palabras tienen significado totalmente distinto; un excelente video para los hispanohablantes =D.

La realidad es que los niños son colombianos, pero no por eso quita el mérito. Y en todo caso, es verdad, el español es bien peluro como idioma para aprender, no así inglés o japonés, por ejemplo.

Comiendo comida viva parte mil

0 comentarios
No sé cuántos videos he puesto de personas en países de oriente que comen comida tan fresca que está viva durante la preparación y durante la comida misma, pero no había visto uno que fuese de camarones...

wakala...

Robado de IHC.

Reacción al despertarse según el método

0 comentarios
Enlace
Robado de The Chive.

Las mujeres siempre encuentran las cosas

0 comentarios
Y les da lo mismo el método, pero sea como sea, lo encuentran.

Robado de Yonkis.

Comidas mutantes: kiviaq

0 comentarios
Para la mayoría de las personas de occidente, nos es difícil aceptar comidas medias raras, creyendo yo que a lo más que se llega por acá por américa es comer bichos, y eso lo dejamos a algunos países no más.

El video que les comparto a continuación muestra la apertura de este mutante plato, kiviaq, y también cuando la persona que lo abre come parte de este plato: pájaros guardados muertos, pero sin quitarle ni las patas dentro de una bolsa hecha de piel de foca y luego dejado bajo una roca para que los pájaros fermenten, durante meses.

Esta costumbre se da en Groenlandia y, según wikipediars, son los esquimales quienes comen estos platitos cuando la comida falta en invierno.

Robado de The Chive.