lunes, 3 de febrero de 2014

Bromas nivel terrorista

0 comentarios
En estaounio es mucho lo que le ponen con meter miedo y los terroristas, sin embargo no deja de ser algo que preocuparía a cualquiera si es que hicieran una broma como las siguientes.



Trailer: Need for speed

0 comentarios
Yess, se hará una película del afamado juego, por si no lo sabían y ya hay dos shreiler, siendo este el segundo. No sé por qué Jesse está manejando, pero claramente después de tanta cosa loca y arrancar de pacos, esto fue lo mejor que encontró.



Al fin y al cabo, también es ilegal, era de esperar, ¿no?

Loreao en Niubie.

Querido Google, para la wea con Google Plus por favor

0 comentarios


Las mujeres son unas interesadas

0 comentarios
No todas, claro. Es el típico chiste a partir de la generalización de unos pocos (sí claro) casos. Pero acá estoy para aportar evidencia: dos videos donde muestran la reacción de distintas mujeres entre ver a alguien desconocido normal, y luego a un desconocido en un mega auto.



Reloj de pulsera con sistema solar

0 comentarios
Es-te-re-loj-es-tá-la-ra-ja. En vez de ir de 1 a 12 va de 1 a 24 y eso es porque al medio del reloj está el sol, y alrededor van orbitando el resto de los planetas.



Se supone que está a la venta y cuesta apenas 245.000 dólares, unos 130 millones de pesos. Está LA RAJA pero claramente este año al menos no me lo compraré.



Washipitiao de TechEBlog.

Cereal come solito

0 comentarios
Es un cereal más antiguo que la chucha y poco encontraba yo material en la Interné, hasta hoy!!! Dejo acá el vidio de los cereales, canción de mierda que se me pegó hasta ahora =D. Está en el segundo 50 eso sí oe.