miércoles, 9 de julio de 2008

Lively: Chat 3D de Google

0 comentarios
Google le hace a todo... le trae documentos, correo, buscador, calendario, chat, libros y de casi cuanta cosa uno quiera... hasta SketchUp lo compró... ahora esta megalomacanua compañía tiene Lively, que es un chat en 3D, al que se accede desde el navegador (IE o Firefox, en Windows XP o Vista, por ahora eso no más) y uno puede personalizar su avatar, meterse a diferentes salas de chat y hasta crear una propia, tener un link a ella y además ponerla dentro de un sitio. Yo ya estuve probando y personalicé vagamente mi avatar y además hice una primeriza sala de chat y conversé un poco con un par de liñas de Brasil que me dijeron que esta cosa de Lively le traía cosas hechas en Ajax (OMG)... la verdad es que está bien choro para el usuario casual que se mete a chatiar con sus amigos y a copuchentear en feibu porque para uno que es un jugón, no le da mucho tiempo para esto, pero la granularidad es tal que igual llama la atención el ponerse a crear una pieza por puro dar jugo.
Lo que sí, es que de todas formas tienen que instalar una leserita en el PC para que funcione, y tener un wen tarro y conexión porque es todo via web.
Para acceder a este loco mundo pueden entrar a su página oficial, o mirar por mientras las piezas creadas más populares o el catálogo de ropitas y cositas para adornar la pieza.

También pueden endentrar directamente a la pieza que creé yo apretando aaaquí o dandole clic al cuadrito de abajo.



Robado de Ecetia.