jueves, 10 de julio de 2008

Noticias internacionales 10 de Julio

0 comentarios
1. Podrían predecirse los temblototototes: unos investigadores locos del país de las hamburguesas de cualquiercosa y el queso plástico estuvieron un tiempo haciendo unas mediciones para averiguar wtf pasaba con los temblores y terremotos y cacharon que antes de los movimientos telúricos (hasta 10 horas) hay unos cambios sutiles en la corteza terrestre que podrían implicar la ocurrencia de un "movimiento de tierra" (no, no de esos cuando están curados, ebrios no más...). Ahora lo que viene es que hagan más pruebillas y que pongan más instrumentirijillos a ver si así no se mueren más personas por culpa de los escalofríos terrestres.

2. Papá hindú regala a hija en un concurso: en realidad no es un concurso como de la tele como todos pensarían, sino que es una loca costumbre de la religión de esos lares donde el papá cita a todos los weastancios para que hagan alguna cosa en particular y el más pulento se queda con la niña. Lo que hizo esta vez el señor Ramratan Thakur, fue que respondieran a la pregunta sobre de dónde vinimo y para dónde vamoh y un ganador se quedó con ella. Lo más loco, es que ahora en estos tiempos existe una página que ofrece este servicio onlain para todos aquellos hindúes cibernéticos que lo único que quieren es que sus hijas se vayan de la casa.

Kill -9 (8)

1 comentarios
He acá una rima melódica para todos los computines que se pasean por acá, con letras duras y ofensivas para todos esos threads locos que pululan por la vida como zombies.




PD: Viene con subtitulos, pero aun así no se les asegura su comprensión, pero si llegan a entender lo que dice, preocúpense pq significa que están del lado binario de la fuerza.

Cuidado con las pistolas

0 comentarios
Y con las pistolitas, pistolotas, escopetas, metracas, snipers y todas esas cosas que nunca ha usado... porque puede tener ciertas consecuencias desagradables al menos...