lunes, 8 de octubre de 2007

Corbata 8 bits

0 comentarios
Esta entrada más que sea algo que realmente quiero mostrar al mundo, es para dar a conocer que ahora ingreso al mundo laboral y que el tiempo que le dedicaré al blog se verá reducido, pero el esfuerzo será mayor, así que haré todo lo posible por no dejarlo tirado y si no mi amigo Yoshiki se encargará de rellenar cuando yo no pueda.
Esta corbatita es como de juegos de nintendo, de la consola nintendo, no de la compañía... en esos tiempos cuando todo era a cuadritos y Mario tenía un rectángulo de nariz.
De todas formas yo me la compraría en diferentes colores para combinar de Lunes a Viernes =P
Yo quiero una corbata geek!>

Concepto: control remoto extremo

0 comentarios
Un concepto dentro de las invenciones locas del hombre es un diseño que a algún maniático se le ocurrió pero todavía no encuentra algún otro orate que lo apoye económicamente y le diga "vamos a la produzión en maza". El concepto que ven aquí es un control remoto perteneciente a los mismos creadores del teclado Optimus Maximus, contol que es un intento de tener tantos botones como canales de tele se tengan... entonces la pregunta es... ¿qué es mejor? ¿Un botón por canal? ¿O marcar 3 botones para cada canal? Si le gustó la primera, entonces el Pultius es para usted.
Robado de Engadget.

Parodia: Backstreet Boys

0 comentarios
Dejo aquí un video más antiguo que chutas que es antiguo... en el verano del 2002 o 2003 lo vi por primera vez... y ahora en llutú caché que estaba para que lo disjruten... es un remix de I want it that way de los Backstreet Boys, y la letra aparece abajito por si no cachan...