martes, 30 de noviembre de 2010

El ojo, de muy cerca

3 comentarios
Si hay algo que me intrigue y me guste musho ver así de cerca, es la trama del iris de los ojos... Quería encontrar harto más, pero solo dejo dos muestras de esto, una de un ojo pardo y otra de un ojo café, pero ambas de super tamaño y detalle, que al hacer clic verán con calidá.

Marte necesita mamás

0 comentarios
El título es el de una futura película de Disney donde el contexto es que en Marte está la cagá con los marcianitos y se vienen a raptar a las mamás para que los eduquen... en eso, un cabro chico terrestre se mete en una nave y cacha todo el mote. En realidad no me interesa mucho la trama, pero la gráfica de la película me interesó demasiallo y por eso la comparto AQUÍ!

Mars Needs Moms! -- Trailer - Watch more Movie Trailers

Ambivalencia según contexto: FAIL / WIN

0 comentarios


Robadísimo de PORLAPUTA.

Mejorar la comunicación 1

0 comentarios
Un aspecto que me interesa mucho en general es el saber comunicarse de forma efectiva, a pesar de que mi escritura varíe y parezca chucrut o un pastabasero cualquiera a veces. Sin emabrgo, siempre me preocupo de la forma correcta de hablar y escribir, al menos saberlo, aunque no lo haga... de hecho, una de mis páginas más consultadas es la RAE.

Me gustaría, entonces, compartir este interés con todos los pelotudos, analfabestias y aneurónidos del blog, de manera que cuando se enfrenten en situaciones donde deban hablar correctamente no sean catalogados como cuartomundistas.

Mi primer aporte fue tomado a partir de una pequeña clase de redacción donde vi este ejemplo de abajo y casi me caigo de jarra, debido a lo común y cotidiano que es usarlo pero lo increíblemente incorrecto que es: nunca nada está cerca mío o lejos mío ni así para muchas ocasiones, ya que esa palabra está reservada para la posesión y en los ejemplos, como verán, nada tiene que ver la relación de pertenencia.

Los de Hi5 están entero de drogaos

0 comentarios

Perros Hámsters

1 comentarios
Cansado de pasear a tu mejor amigo? te sientes culpable de ver a tu perro tirado ahí con cara de depresivo mirando la puerta y la calle? preocupado de que se vuelva más y más obeso y te siga los pasos?? no te precupes más, pa los que no tienen tiempo y/o son muy pajeros para pasear a sus perros y muy tacaños para pagar cuicamente a paseadores profesionales que ayudan tanto a la humanidad llegó lo último en tecnología...

Una rueda de hámster... pero más grande... plop.