lunes, 28 de diciembre de 2009

Agradecimientos anuales

8 comentarios
En este año que ya se termina me estoy dando una paja enorme para dar las gracias a los goteantes visitadores del blog que se dan la paja de escribir comentarios, y a veces hasta aportar, y gracias también a los fans de fibu, aunque en realidad no sé si hay relación entre comentarios y fans porque la página la pesco re poco... Y toda esta lata solamente porque NO HAY CASI NIUNA WEA BUENA pa poner en el blog xD.
¿Qué trabajo me di? Ver TODOS los comentarios hechos durante este año que no sean de los escritores ni de nuestros aférrimos seguidores... relativamente simple...
Entonces ahora...
GRACIAS
a todos por seguirnos y a continuación el detalle:
PRIMERO que todo: gracias a los mongos del blog que se dan el tiempo de postear, Yoshiki y Dailino, porque sin ellos el blog andaría más lento que perezoso recién despertando. A los otros dos, Cuchufo y Photoboot... un tirón de orejas, al primero por pajero, ya que estoy claro que tiene tiempo para postear, y al segundo porque entró como caballo de carrera y terminó sin dar señales de vida.

SEGUNDO: Gracias a los fieles seguidores que es casi obvio que siguen esta webá, Pablito, Valentina, Daniela y Katulina. Quienes no siempre dejan comentarios pero sabo que lo siguen hasta porsiaca.

Tercero: Gracias especiales a algunos que frecuentan bastante el blog según sus comentarios: el talentoso xavier, nikosan y Dante.

Cuarto: Gracias a Ana Gabriela por la página de oba oba motumbo; gracias a hoppus128 (es su mail en realidad) por saludar de Colombia y a Cindy de Miami, que ahora nos sigue regularmente.

Quinto: Gracias a todos aquellos que han dejado comentarios en muchas entradas (más de 70) pero que firman como Anónimo.

Sexto: Gracias a todos los que son seguidores mediante Google: 4lvar0, labios de cereza, Jorge Quinteros, Identidad Ecologica, Mcleod, el_xtremo, CONCIENCIAHORA, Fuyutsuki_x, RyuiChi, Caffe-vienes, cesar elias venegas san martin, sofia_serafina, Ar@v3na. Al último eso sí un tironcillo de orejas porque por ahí dijo que le gustaría ser parte del blog y le mandé mail y nunca respondió.

Séptimo: Gracias a todos los fans de Facebook, y a ver si incentivan a más a seguir a esta cagá de blog. La lista es larguísima y podría darme la lata de escribir todos los nombres, pero en realidad son datos privados para mi gusto porque son nombres reales y no nicknames así que mantengo su anonimato, pero aún así, muchas gracias =D.

Si alguno que fue mencionado quiere que lo borre de la entrada, hágalo saber porque también se podría considerar un dato privado su nickname. Sorry si no nombré a absolutamente todos pero... sino estaría dos días weando aquí xD y ahora tiene una oportunidad de plasmar su comentario foreva.

Nuevamente, gracias a todos por sus aportes y visitas y espero sigan con nososhros el próximo año.

Saludirijillos!

Viernes de tenida casual

0 comentarios
funny-pictures-penguin-missed-a-memo.jpg