martes, 10 de marzo de 2009

¿Qué significa ser un fan de slayer?

0 comentarios
Pues esto:

Bicho raro 2

3 comentarios
Aquí dejo las fotos de otra cosa rara que encontré... pa ver quién me dice que es porfa! XS

Estas son por arriba




Y estas son por abajo


Cuidado con el cartel

0 comentarios
¬¬'

Explain this image.

Trailer: Crawler

0 comentarios
¿Alguien alguna vez vio alguna película media gore? ¿De esas de bajo presupuesto donde no trabaja nadie conocido y hay zombies y desmembramiento por doquier? Bueno, si no las han visto y si alguna vez escucharon que no habría más películas así y que todo ahora sería 3D y efectos pulentos de PC entonces no creerán lo que verán a continuación, donde una película trata de ser ridículamente tenebrosa convirtiendo una máquina de estas amarillas y grandotas con una pala para empujar en un engendro del demonio.

Crawler Trailer - Watch more Funny Videos

Bromas pesadas

3 comentarios
Los gallos de Collegehumor.com se la pasan comiendo McCaca y gastándose bromas los unos a los mongoles. Todo en una atmósfera de camadarería y simpatía. Han llegado a formar una verdadera guerra de bromas... de las cuales, les dejo la siguiente batalla y la que hizo querer vengarse al tipejo.
En fin... todo parece indicar que a los gringos: 1.- Son vengativos, 2.- Cualquier cosa que pase en público está multiplicada por el número de personas que te ven humillado. y 3.- Tienen un serio problema con el humor.

PD: Están en idioma "nativo" de allá