jueves, 3 de mayo de 2007

Magia japonesa con mariposas de papel

1 comentarios
Tanto título pa tan poca cosa: un caballero japonés se pone a jugar en el video con un papelito que lo dobla y luego lecha viento con unos abanicos. Yo no sé si es magia (léase truco) o es que realmente se puede hacer esta custión. Si es lo último, de seguro que se debe tener una tésnica bien rechora para doblar las leseritas de papel. Loreen ustedes mismos y opinen.

Robado de TokyoMango

1000 visitas

7 comentarios
1000 visitas! Eso es lo que llevo hasta ahora. Para los que no saben, 1000 visitas es diferente a 1000 páginas vistas. Por ejemplo, Pepito entra al blog y avanza por el blog mirando tonteras; ahí no contará por cada página que él vea, sino que contará una sola visita. Las otras son las Page View. Qué decir de 1000 visitas. Hasta ahora he hecho caleta con esta lesera de blog, lo he enchulado y me preocupo más de lo que alguien realmente conciente lo haría, tomando en cuenta que estoy trabajando en mi memoria pero qué tanto… si tampoco le dedico taaaaanto tiempo.

Respecto de las visitas mismas, los que más han llegado al blog desde Google son los depravados que andan mirando cosas como el upskirting o el sharking que puse en unas entradas anteriores, y raramente también algunos que buscan vasos de chocolate.

Como pueden ver al lado, personas de todo el mundo llegan a esta cagá de blog, pero la mayoría son chilenos, luego vendrían peruanos y españoles y finalmente los gringos para dejar en último plano navegantes perdidos en este océano de bits.

Qué se puede decir del número 1000. Se pueden decir hartas cosas, o mejor aún, mirar qué chucha dice la web (google XD) respecto al número mil.

En primera instancia está lo que hay en la Wikipedia en español (porque la que está en inglés la verdad no aportaba mucho), donde con este número hace referencia al año mil, y cosas que pasaron ahí, como por ejemplo:

1. La pólvora se inventó en China: de ahí en adelante dejaron las estrellitas y se pusieron a disparar como chinos.

2. Escandinavia, Islandia y Hungría fueron convertidas al cristinanismo: de ahí en adelante estas ciudades se vieron aterrorizadas con las penas del infierno que les tiraban los curas de por aiá.

3. La población mundial alcanazaba los 300 millones (idea de cuántos seremos ahora y no tengo tiempo para contarlos). Las ciudades más pobladas eran Califato de Córdoba (idea donde chucha queda), Kaifeng (en China) y Constantinopla formando parte del Imperio Bizantino.

Luego tenemos una página donde dicen tener 1000 frases famosas, de las cuáles dejo tres (no tengo tiempo para poner muchas ok?)

1. “Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como 100 veces” de Marc Twain.

2. Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? (lease en español de España)

3. ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

Otra llamada 1000bebes.com donde tienen una cachá impresionante de productos pal cabro chico recién nacido; todas esas cosas que las guaguateras quieren.

Otra página no recomendada para niños ni para los que están el trabajo (NSFW) es la de 1000 corridas(NSFW!!!!). Entiéndase corridas como el semen de la eyaculación. En esta página hay una niña que quiere beber el líquido masculino de 1000 hombres y viajará por toda España para hacerlo mientras lo graba todo. Al menos eso es lo que dice ahí la niña llamada Mónica Ledesma. En la página tienen material para bajar y todo para que aquellos que andan en busca de cosas más juertes que el upskirtin y el sharking vayan y se paseen un rato.

Lo otro que encontré es una página llamada Astroseti, donde en una noticia ponen una foto como del cielo azi con varios puntitos brillantes, 1000 según ellos, que serían 1000 agujeros negros. Pero cómo, dirá usted, si son negros no brillantes; pues bien, la fricción de las cosas que no sabemos que hay ahí hacen que salga luz que se ve hasta acá (imaginen la cachá de kilómetros), al menos eso es lo que dicen en el sitio, y la página tiene como título “1000 agujeros negros”.

Un tipo en un blog se dio la real paja, lata o magnificencia (depende del punto de vista) de listar 1000 aplicaciones para la web 2.0, todas ellas clasificadas según la función, donde se nombran agendas, podcasts, buscadores, comercio electrónico, comunicación, correo electrónico, creación de feeds, creación de formularios, diarios y blogs y flogs y cosas así, distribución de conocimientos, otras no clasificadas, encuestas, fotografía, ganar dinero, gestión familiar y económica, guardar y compartir archivos, juegos y entretenimiento, literatura, mails con voz (u’ve got mail! xD), marcadores sociales y favoritos, móviles y otras weás más que ya son muchas y no me da el ocio.

Sin lugar a duda, no puedo dejar de lado el número 1000 más utilizado que es el billete de a luca que todos conocemos con el rostro del capitán Ignacio Carrera Pinto, tipo que, según dice en la wiki, fue militar capitán de la cuarta compañía del batallón Chacabuco, que murió en la batalla de la Concepción.

Otra cosa que no sé de dónde salió ni porqué es así ni ningún dato, es un video en Youtube de Final Fantasy con una canción llamada “1000 songs” que la pongo aquí para que se entretengan con lo lindo de la animación por computadoras.




Otro video que no puedo dejar de poner es uno tan antiguo como yo de Cristina y los subterráneos donde no sé si el título es así o no, pero dice clarito el coro “1000 pedazos de mi corazón volaron por toda la habitación (8)”. El video es de una versión umplugged harto más lenta. Si tienen tuto, no lo vean.



Por último otro video sacado de Youtube donde pueden ver a la suma de (adivinen cuál) 1000 japoneses cantando en un coro. Está claro que en un post tan largo e inútil como este no podía faltar una mención a los amigos del país del sol naciente que siempre nos divierten con sus locuras y chorezas.



Ahora… faltará harto más para que llegue al millón de visitas porque no estoy ni ahí con hacer una cagá de entrada para las 200 mil ni 300 mil ni otro número así que aparte de esta entrada no creo que vaya a poner otra tan inútil.

Lo chistoso? La entrada tiene 1000 palabras. (Gracias a Maicrosof Guol).

La vida sin clicks

2 comentarios
Se han puesto a pensar alguna vez a quien se le ocurrio la idea de hacer click para todo???. Si ya parece q es algo tan natural como que si te pica te rascas, o como que si tienes sueño te duermes o que se yo.
Sin embargo no todo lo que miras es click, y lo puedes constatar en este sitio donde no se utiliza ningun click salvo 1. Desde ya te advierto que puedes resultar con grandes traumas pues el sitio te penaliza por hacer un click. Así que si quieres seguir una vida normal no entres, pero si te gusta experimentar nuevas sensaciones esta es tu oportunidad:

SIN CLICK(pero primero haz click aquí)

Estacionamientos robotizados

0 comentarios
Cuando una persona escucha la palabra robot, lo más probable es que se imagine un humanoide artificial y electrónico, cuando en verdad un robot es casi cualquier cosa electrónica que se mueva sola y sea relativamente inteligente.
Un estacionamiento robotizado no es aquél que está administrado por robots humanoides sino que es el que está manipulado sin intervención del hombre. Ver videos de máquinas trabajando a mi me da cosa y me imagino Matrix al toque y ver los videos que les dejo dejan más asombrado a uno.
La búsqueda de videos fue motivada por los liños de TechEBlog que pusieron una lista con 5 tecnologías choras pa la casa y una de ellas era un "estacionamiento fantasma". Si bien cualquiera podría decirte "déjate de hablar weás", este estacionamiento fantasma es realizable, aunque caro, pero es lo que hay cuando no tienen espacio. Cuando vi ese video, me puse a buscar otros de unos estacionamientos en Japón y di con varios que dejo a su disposición.
En uno de ellos un loco de PopularMechanics dice que esta custión ya es famosa en Japón y Europa y que ahora hay uno en Nueva York. Para que esto llegue a Chile falta caleta así que si lo quieren experimentar junten plata y güelen.
El video de abajo explica el funcionamiento general de todos estos estacionamientos, y debajo dejo los links pa que babeen con los de verdá.

Estacionamiento robotizado en Japón>
Estacionamiento robotizado en Portugal>
Estacionamiento robotizado en notengoideadonde>
Estacionamiento robotizado en Nueva York>

Mario Bross en World of Warcraft

0 comentarios
Para los que no saben, el World of Warcraft (WoW) es un juego MMORPG donde uno encarna a una de las tantas razas que existen y changuea en línea matando monstruos, haciendo quests y haciendo videos ociosos. Los videos ociosos se pueden hacer ya que existen variados movimientos en el WoW como saludar, bailar, llorar, llamar y una cachá más, lo que permite hacer una historia o la weá que se te ocurra. De hecho, el video que primero vi yo de estos fue "Internet is for porn", que creo apareció en un programa esa canción y los ociosos del WoW no se les ocurrió otra cosa que imitarla en el juego. El video de ahora es otro de estos ociosos, pero tiene edición, porque claro, en el WoW no están las weaitas que sí están en Mario. De todas formas, muy bueno el video. Entreténganse.

Robado de TechEBlog.

Juego de salón con láser

0 comentarios
Hace tiempo que no veía salir un juego de salón que me llamase la atención... El ajedrez y la dama y el ludo no me llaman la atención y ya son muchos los jueguitos de cartitas con preguntas mongas y cosas así sobre cultura general, parejas y sexo.
Este juego podría hacer un cambio en esos momentos donde no quieres un pc y quieres entretenerte de otra forma.
Es un tablero con piezas que tienen espejos, y la gracia es que uno dispara un láser y tiene que hacer que rebote con esos espejos hasta pitiarse la pieza del contrincante. Las reglas no tengo idea cuáles serán porque está en gringolandia y aquí quizás cuándo irá a llegar, si es que llega.

Yo quiero disparar lásers!>

Cables planos

0 comentarios
El video que verán es sobre un tipo promocinando su simpático producto: FlatWire (cable plano), que es un típico cable de la corriente, pero al gracia es que es plano. Su diámetro no es tan pequeño como el de un cable tradicional, sino que parece una huincha de medir, pero la gracia es que es tan pero tan delgado (más que una tarjeta de crédito) que luego de pegarla por todos lados en la casa se puede pintar encima y ni se ve la lesera. Este cable es plano y flexible, tanto que en los ángulos rectos entre paredes o con el techo la cosa no tiene niún problema.


NEW TECHNOLOGY ELIMINATES NEED TO BREAK THROUGH WALLS TO WIRE LI - video powered by Metacafe

Ahora hay que comprarlos y ponerse a pintar la casa de nuevo.

Robado de TechEBlog.

Los juegos y la gráfica

0 comentarios
Yo no recuerdo ni tampoco quiero ver si ya había puesto alguna cagá de entrada con un video de estos juegos pero filo. La cosa es que con esto de la guerra de las consolas está la cagá porque compiten entre las tres más famosas: Wii, XBox360 y PS3. De las 3, yo quiero la Wii, porque está orientada a la jugabilidad más que a la maldita gráfica. No es un tema para discutir ya que sobre gustos no hay nada escrito.
Como yo soy pobre y no tengo ni pa comprarme un chocopanda, no es posible que tenga alguna de estas consolas, así que de envidia que no ponía videos de juegos de estas cagás (ahora que recuerdo de la Wii puse uno, pero es que a mi me gusta la Wii), pero creo que hay veces que vale la pena uno que otro.
El siguiente es un videito que muestra el juego Devil May Cry 4, para PS3 y se ve la raja. Yo jugué el Onimusha 3 y es como lo mismo, al parecer, sobre el cómo jugar, pero las posibilidades que ofrece el Devil May Cry y la gráfica están demasiado la zorra como para no compartirlas. Asómbrense.

Robado de TechEBlog.

Carreteras que generan energía

0 comentarios
Ahora que está de moda todo lo verde y que todos luchemos por no morir fritos con esto de la calentura mundial, salen una cachá de alternativas posibilidades ingenis inventos chorezas que lo que buscan es eso, ser más natural o ayudar al planeta.
Una de las ideas que han propuesto es que las gigantes supercarreteras que hay en todo país desarrollado y en algunos subdesarrollados se conviertan en generadoras de energía. Lo que proponen es instalar a los lados o por encima unas hélices que giren con el viento de los autos que pasan a velocidades intergalácticas y que con ese giro, puedan producir corriente y mandarla a centrales y lalalala. Creo que la idea es buena, pero la pregunta es qué tanta energía podrían producir? Aquí en Chile veo redifícil que alguien se ponga con monéas pa hacer esto, porque si miran el Transantiago, cacharán que monéas es lo que más le faltó.

Robado de Engadget.

Webcam con estilo

0 comentarios
Con esto de la Interné y Youtube, cada vez son menos las personas que no tienen una webcam en casa para chatiar con sus polol@s, amig@s, para subir sus imágenes a Youtube o simplemente para tener cybersexo (aunq io le daria otro nombre a esa tontera pero weno).
Si ustedes se pusieran a ver la cachá de distnitos modelos, diseños y tipos de webcams quedarían asombrados, pero ésta de seguro la lleva. A pesar de que es un proyecto, creo que sería bien choro tener tu camarita amiga en el escritorio quien te observa too el rato y puede sostenerte lápices, o alguna otra lesera. Ah! dicen, también, que tiene un reloj... y la gracia es que sea customizable como todo en la vida.

Robado de OhGizmo!