viernes, 20 de julio de 2007

Mi dulcepolola ya es una profesional

2 comentarios
Esto yo se que no tiene nada que ver con el blog, pero aún así, como yo partí con la lesera pongo lo que se me de la regalada gana y más si es sobre alguien tan importante para mí como es mi novia.
Ella hoy rindió su "defensa de título" que es la presentación del trabajo escrito que hizo durante estos últimos 3-4 meses, obteniendo la nota más alta posible: un 7. A pesar de que es en el INACAP sacar esa nota no es tan fácil, considerando que otros compañeros obtuvieron notas entre 4,8 y 6,2. Los profesores le dijeron (a mi novia y su compañera de seminario) que habían sido el mejor grupo. O sea, para que cachen, si ven a algún egresado de administración en producción gastronómica del INACAP del primer semestre del 2007, NINGUNO será mejor que mi Natty =D. Y aún más!!! Ella hizo más aún, teniendo las dos menciones, tanto en pastelería como cocina internacional!!! razón por la cual salió solo un semestre más tarde.

Como pusié en el video, si alguien quiere torta, primero lidie con mi mail (porque no quiero que cualquier weta vaya a mandarle un mail a mi dulcenovia).

También este video tiene motivo de precelebración de nuestro sexto aniversario de pololeo... aunque de seguro que para entonces pondré otro post relacionado >.<

El gigantote y el pequeñín

0 comentarios
La foto es solo para que les llame la atención esta entrada... que corresponde a dos personas correspondientes a la más alta - Bao Xishun - y baja - He Pingping - de nuestro planeta ambos dos el dúo el par provenientes de China. A pesar de lo rarísima que se ve la foto, los pueden mirar en acción en el siguiente video.

Mientras Bao ya está en el libro de los Record Guiness, He está en el proceso de que lo ingresen en tal libro.

Robado de Yonkis.

Hamster comidavicioso

2 comentarios
A mi me encanta comer... tanto que estoy a por sacar un blob de comidirijilla na más... pero en realidad, el hamster del video me gana por lejos...
Está bien que uno a veces encuentre algo taaan rico que no pueda dejar de comerlo... pero tanto como para no reaccionar a estímulos exteriores como en el caso del hamster... es mucho...


Robado de Yonkis.

Lapt(Ro)p

1 comentarios
Como dice el titulo este es un Laptop de la empresa NEC con motivos del famoso y enviciante juego Ragnarok Online (Ro) para todos los viciosos como yo que han caido bajo el poder de los porings y de Rune-Migdar.
Asi que espero que pronto esten haciendo las filas correspondientes para comprar este juguetito geek, aunque el hardware en si es bastante normal ( no es un mounstruo) espero que alcance almenos para correr el juego pq sino sería medio paradojico cierto?????????
weno eso pueden ver más epecificaciones desde la fuente misma TechnoSquad.
PD: Yo kiero uno solo para lucirlo con mi guild T_T...