miércoles, 16 de mayo de 2007

Paragua convertido en pantalla

0 comentarios
Una vez en un post anterior, comentaba que habían desarrollado un paragua bien choro para parecer luciérnaga, cuyo mango era de luz, así como los sables de Star Wars. Ahora, gracias a los amigos de No Puedo Creer, cachamos que en Japón salió un diseño que será comercializado de un paragua que tiene una pantalla en su interior, donde se podrán ver fotos, tele y otras leseras más. Un video a continuación para que la crean.

Esperemos pronto lleguen a Chile estas cosiacas para que en las lluvias... esperen... todavía no ha llovido... mmm... esperemos que si llegan, llueva y las personas puedan entretenerse viendo este blog mientras caminan bajo la lluvia. El problema sería que si ahora los wetas no cachan cuando le pegan a uno... después con esa distracción van a ser peligro público.

Robado de No Puedo Creer.

Adorna tus casas con un par de pechugas movedizas

1 comentarios
Si estás soltero, itienes un pub, un bar o simplemente te gustan las pechugas y tienes poleras y wallpapers, pechugas a cuerda que saltan y todas esas cosas, entonces el siguiente adorno de pared te gustará.
A unos locos que ya no pueden ser más babosos se les ocurrió la brillante (?) idea de hacer un adorno de pared como los clásicos escudos de apellidos y esas cosas, pero en vez, pusieron un par de pechugas que se mueven "como si fueran de verdad" (se nota que no tienen mina wn).
A continuación un video de un comercial de esta cagá de producto pal baboso clásico.

Yo soy baboso y quiero esas gomas!>
Robado de No Puedo Creer.

Noticias Internacionales 16 de Mayo

0 comentarios
1.- Juntan a todo el mundo en un sauna: unos locos terrible de ociosos en Japón - universitarios tenían que ser - rompieron el guiness record de juntar a más locos con distintas nacionalidades en un mismo sauna, sumando la cantidad de 50 diferentes nacionalidades. A ver si algún día aquí en Chile hacemos alguna mongocidad más ociosa que esa pa batir algún record y ser famosos. (OjO, en el link de arriba verán el videito de la BBCNews, si tienen Real)
2.- Casa de vidrio china: estos locos yo pensé que ya lo habían hecho de todo, pero como veo con mis ojos, no es así. Resulta que en China una pareja decidió copiar el exitoso proyecto santiaguino de ponerse con una casa de vidrio en medio de la calle para ver la reacción de las personas. Lo que sí, esta pareja vive separada por una pared, de vidrio también, juntando todo un concepto entero de lo que pasa allá con las relaciones modernas y la cacha de la espá'. En la foto, pueden ver un chino baboso que de seguro le está sacando una foto media cochina a la niña y que NO creo que la use para su blog.
3.- Condenan a anestecista español a 2000 años de cárcel: tal cual y los escuchan... sumando todas las penas, sentencias y condenas, el loco Juan Maeso de 65 años y proveniente de la provincia de Valencia en España fue condenado a 2000 años de cárcel después de haber reconocido y esclarecídose que el muy joeputa entre el 88 y el 97 se inyectaba un poco de morfina a él (era adicto a la morfina), antes que a sus pacientes, cuando él sabía que tenía hepatitis C, cagándose a caletas de personas de por vida, muriendo 4 hasta la fecha. El problema, es que en ese lugar de España sólo va a poder recibir hasta 20 años de cárcel, pero considerando los años que tiene, de seguro que se muere antes, y más aún con la de inyecciones de carne que le van a llegar. Además tiene que pagar 500.000 euros a cada una de sus víctimas, monto que sube de los 300 millones de peso wn!
Espero que al loco le quiten hasta los cocos y hagan que pague y luego se reseque en la cárcel. Mis más siceros mejores deseos para él.
4.- Doctores quiebran la ley al dejar chica a una niña: al parecer en Washington (según lo que se oye en el link), unos doctores decidieron hacer que una niña no creciera más, luego de que sus padres conversaran con ellos y así lo aceptaran, decisiones motiviadas por el problema cerebral de su hija, que no le permite tener una edad mental mayor a 3 años y, según el narrador, tampoco podría ni tragar comida. A la niña, aparte de hacerle el tratamiento para que no crezca más allá de los 6 años, le extrajeron el útero y el tejido mamario ya que con su condición no podría tener hijos voluntariamente (cosa que me parece bastante razonable). Otro argumento para hacer esto es que dado que la niña no puede hacer nada por sí sola, sería mucho más cómodo para los padres el bañarla y trasladarla con un tamaño menor al normal y así integrarla en la familia. A pesar de que suene bastante razonable la decisión, un grupo de mongos que no les pasa esto y de seguro la tirarían al río si así fuere, alegó ya que esta operación no debería haber sido hecha sin permiso de la corte.