sábado, 18 de julio de 2009

Beat It a lo mariachi

0 comentarios
Si escuchar a Alanis Morisette cantando My Humps es raro... entonces no se tienen que imaginar sino que ascuchen en el siguiente video lo transformer que suena Beat It interpretada por mariachis.

Robado de Yonkis.

Viajar apretado

1 comentarios
Si acá creen que el metro es guácatela por andar tan lleno, o que aún peor es en Japón donde existen los "apretadores", mire cómo es la cosa en la India y después quéjese.

Robado de Japan Probe.

Qué choras son las piscinas

0 comentarios
Ahora que aquí estamos con el frío y el esmoc, les presto estas imágenes para resfrescar las retinas, conos y bastones con imágenes de unos ociosos monos adolescentes jugando al baskeból en una piscina.

Pool Domination - Watch more Funny Videos

Arte con vienesas

0 comentarios
Si a los niños por sí solas ya les llama la atención las vienesas, en vez de comer un rico pedazo de carne sangrante, qué más mejor que hacer algo que los motive más aún que hacer alimanitos con ellas.

Robado de Japan Probe.

Practicando desde chiquitito

0 comentarios
En la historia de la inhumanidad se han dado varios casos donde personas aparentemente normales resultan tener habilidades aparentemente anormales... uno de los caminos que recorren estos infortunados fenómenos es partir desde chiquitito con la cuestión, como este liñito que desde que salió de la guata de la mamá se le mueve el puerpo solito al ritmo de pachuco y la cubanacán.

Compren barato en China!!!

0 comentarios
La otra vez en la Interné miré unos comentarios de una página chinonesa que vendía de todo y enviaba por correo las cosas, y no había que pagar un peso más... usuarios decían que era wena y la habían probado, y ahora la probó Yoshiki, y en estos momentos tengo un encargo pendiente...
La página es Deal Extreme y venden cualesquer cantidá de cosas, donde la categoría más chora, quizás, es "Gadgets difíciles de encontrar", donde hay, entre otros, un control universal pequeñísimo, o un seno apretable anti estrés y jabón metálico, como también cosas muy interesantes como accesorios de Wii importados de Japón, originales, re baratos.
Así que es cosa de que puro se metan, vitrineen y hagan su encargo de cosiacas y prueben la pulentez por ustedes mismos.
Fotos de los ejemplos a continuación:

¿Los usaenses llegaron a la luna?

0 comentarios
Según leí por ahí luego es el aniversario cuarenta de la shegada del hombre a la luna, un hecho que tiene un lado "oscurito" donde personas dicen que fue todo filmado y era pura mentira y por eso no ha habido una segunda vez ni nada...
Un programa al que le creo bastante en general es el de Cazadores de Mitos y en el vidio que comparto muestran sus pruebas para intentar reproducir lo del video, a ver si es mito o verdad...

Robado de Fresh Creation.

Proyeccion 3D en Edificios

0 comentarios
Este es un video conceptual de lo que puede ser la publicidad del futuro, proyectando animaciones 3D personalizadas para distintos edificios.

Si la cosa sera asi en el futuro, es probable que nos quedemos varias horas mirando un edificio cuando salgamos a caminar por las calles.





Fuente Eje Zeta

Parabolas para todos

0 comentarios
Bueno les traigo esta serie de parabolas biblicas que andan rondando la interné desde el año pasado.

Nuevamente el protagonista es el tipo de NTN (No tiene Nombre), el mismo que hizo a Narco Enriquez y tiene una gran cantidad de estos pasajes biblicos con sus respectivas moralejas a continuacion les traigo solo el compilado de las mejores, pero si les quedo gustando pueden seguir buscando en yutú!.

David y Goliat




Adan y Eva




La resurrecion




La muerte de Cristo


[Roboc] Actroid

0 comentarios
Siguiendo con la promesa de los robocs, les quiero presentar a la fembot (robot femenina) mas realista que he visto en la actualidad. Su nombre es Actroid, es japonesa, tiene una gran expresividad en su cara y mueve las manos mientras se explica. Tiene una camara con reconocimiento de personas, lo que le permite hablar directamente a la gente que la rodea y en las ultimas presentaciones que ha tenido, muestra la capacidad de comunicarse con la gente, responde preguntas de forma correcta, amable y graciosa , y por si fuera poco es una robot muy sexy y kawai.

Ahora les traigo 2 videos el primero es del festival AKIBA ROBOT 2006 donde muestra todos sus encantos y lo parlanchina que es hablando japones:





Este segundo video corresponde a una presentacion en Robotopia en el Keneddy Center de Washington DC el 2008, en el cual por favor fijense como la gente le realiza preguntas y ella responde en perfecto contexto (todo en ingles):