miércoles, 18 de marzo de 2009

Superpoderes Superinútiles

0 comentarios
Superuseless Superpowers es un blog dedicado única y exclusivamente a mostrar superpoderes que nadie desearía tener. Como por ejemplo la Hablidad de hacer levitar a las aves (bueno, yo de hecho puedo hacerlo).

Les dejo algunos de mis favoritos personales.

Puñetazo sanador.
Tus pueñetazos refrescan a tu oponente y lo hacen sentir
increiblemente rejuvenecido.


Anti 13° Bala

La 13° bala nunca penetra.

Invisibilidad al 99% de Opacidad

También conocido como el Hombre Poco Invisible

Visión de Puntero Laser

Ovejas Prendidas

1 comentarios
Como el blob vive de los fenómenos virales, esta no es la excepción...
Desde ya hace un tiempo que Samsung se esta acostumbrando a lanzar campañas virales y vaya con que creatividad. En esta ocasión no hayaron nada mejor que prender miles de ovejas con leds ( con los que supongo hacen sus televisores ), y hacer cosas tan choras como un pong, fuegos artificiales, etc..
En fin, nos unimos a la campaña viral, disgruten:





Robado de: FayerWayer

Odio los Castillos de Arena...

0 comentarios

No solo en los juegos hay Draw

0 comentarios
En los juegos de vidio de pelea como estrí faiter, mortal comba, quin of faiter y muchos otros, en muy raras ocasiones se da que ambos players se maten de una, lo que resulta en un empate, que en inglés se denomina Draw... yo hubiese dicho que esto no se daría nunca en la vida reals, pero ciertamente sí ocurre, como en el siguiente video.

Magia para un chimpancé

0 comentarios
El video que verán a continuación es bastante simple y corriente cuando solo humanos (o al menos parecen humanos) están involucrados en el cuento, pero creo no haber visto antes qué pasa cuando se somete a un acto de prueba a un chimpancé y por lo menos a mí me resultó bastante chistoso (los primeros par de minutos) ver las reacciones del macaco este.

Robado de Japan Probe.