viernes, 11 de mayo de 2007

La Familia

6 comentarios
La familia es el núcleo principal de la sociedad, por lo tanto una buena formación y crianza nos lleva a un mundo más fraterno y a una sociedad mejor. Ese es el paso evolutivo en el que nos encontramos en el presente y como no, en Chile, cultivamos muy buenas costumbres además de un vocabulario prosaico y erudito. Por esta razón, es que mostramos el comportamiento de una familia unida y respetuosa para difundir los valores a través del mundo entero y dejar bien parado el nombre de Chile.


PD: Se parece al gringo el amigo...

Comentarios: primero!

4 comentarios
Hoy en día esta lesera de los blogs está muy de moda... y si miran por ahí los blogs famosos como PORLAPUTA o Fayerwayer verán que hay personas que lo único que hacen es poner en qué lugar postearon, una de las cosas más mongas que he visto en el último tiempo, pero cada uno con su mongocidad, no?
El video es de un loco que.. o no sé si realmente lo hace... o es una parodia... pero refleja la monga situación de muchos...

Sacando gusanos del cuerpo

1 comentarios
Después de haber visto en la página de nuestros amigos de PORLAPUTA un video sobre cómo le sacan gusanos de la teta a una mujer, me acordé de otros cuantos videos parecidos y otro no tanto. Los gusanos de ese video y de los demás que verán, no son gusanos propiamente tal, ya que esa no es su forma definitiva, sino que son larvas de una mosca maricona que los pone en la piel, cuando uno creía que era una picadura rara. Esto servirá para que tengan en cuenta llevar su infaltable traje de astronauta cuando salgan a selvas tropicales para que nada les pase y no tengan que andar lidiando con estas larvas askerosas después.
Este primer video es el primero que ví yo y es una larva en el cuero cabelludo de una señora.

Este otro video es de una larva que un loco se agarró en el antebrazo, al parecer.

Y este otro video es de un loco que se las agarró en la espalda.

Si bien estas cosas pueden llegar a ser re grandes y bien feas y askerosas y lo que quieran, dejo a continuación otro video que, para mi gusto, es más feito por decirlo así. Dicen en una página que esto que verán es el resultado de poner un líquido de una cucaracha en la piel para tratar la sinusitis. Yo no me lo creo porque no se me ocurre qué chucha tiene que ver una cosa con la otra, pero por favor, vean, y no vomiten.

Noticias Chile 11 de Mayo

0 comentarios
1.- Transplantan hígado a Testigo de Jehová sin transfusión: los seguidores de esta secta religiosa, según manda su libro y su fe, no pueden hacerse transfusiones de sangre, qué se yo por qué, por lo que no se hacían casi nada en hospitales ni cosas así. El primer caso en Chile es de una señora cuya operación duró 14 horas en vez de 8, ya que para no hacer transfusiones se necesitó que no chorreara por lo que los docs la hicieron bien y coagularon cuanta herida se hacía.

2.- Garzones son entrenados para pararles el carro a los que toman como animales: los de Mall Plaza y de la CCU hicieron una campaña y entrenaron a 150 garzones de los malls de esta firma para que puedan educar a los clientes con respecto al consumo del copete. Los casos donde intervienen es cuando una mamá embarazada quiere tomar copete, o cuando un papá le quiere dar al hijo menor de edad (contraponiéndose con el estudio comentado antes) y más frecuentemente cuando los locos tan chupando como esponja. La gracia es que sepan hacerles ver de forma sutil cuándo no cuhpar, o por otro lado, llevándoles soda o pancito pa que les baje el alcohol. Esta campaña se volverá a repetir para integrar a más personas con esta idea y así hacer que las personas dejen de tomar como animales.

Noticias internacionales 11 de Mayo

0 comentarios
1.- Papás que le dan copete a los hijos hacen que los cabros sean más responsables: en Inglaterra, unos locos hicieron un estudio entre 10 mil wetas de 15 y 16 años, hombres y mujeres, vegetarianos y carnivoros, pasivos y activos y de todo tipo. Le hicieron varias preguntas con respecto a cuánto chupaban y la conclusión más importante que sacaron es que cuando los papás les daban copete en la casa, de forma responsable, moderada y en una forma social, los cabros eran mucho menos propensos a andar tomándose hasta las molestias por ahí botaos en las calles entre los pastos al lado del mapocho (sí, eso es acá pero demás que se traslada aquí tb ese estudio). En mi caso fue así, y hasta ahora nunca se me ha apagado la tele, tomo hasta estar mareado y una vez tomé hasta ya no dar más, pero conozco el caso de otras personas que les prohíben tomar copete, incluso después de los 18, y que se rajan tomando a escondidas. Entonces, papás que lean esta cagá, enséñenles a los cabros a tomar responsablemente y con moderación para que no siga quedando la cagá por culpa de weones mongos curaos al volante.

2.- Arreglan corazón de ratón con pura modificación genética: esto sí que es noticia y de las importantes que nadie debería dejar de leer. En USA unos locos de una universidad hicieron un experimento con ratones (pa variar) pa cachar si les funcionaba lo que ellos en teoría creían. Para los que no saben, cuando uno está en etapa embrionaria dentro de la guata de la mamá (y en general, para todos los animales) uno tiene células que son capaces de convertirse en cualquier tipo de células y en general, se producen nuevas células pa ir formándonos, todas ellas desactivadas una vez que uno nace (no altiro, pero no pasa mucho antes que pase). Lo que estos gaios hicieron fue inducir a ativar genes asociados a la regeneración y creación de células en el corazón de un ratón, luego le inducieron un paro cardíaco y compararon con otros ratones sin la modificación. El resultado, el corazón estaba bastante bien compuestito en comparación con los otros. Qué significa esto? Que en un futuro uno va a poder hacer la wea que quiera, desde tener ojos verdes y engordar menos, hasta poder rejuvenecer la piel o seguir viviendo de por vida (por lo menos es lo que yo creo)

Calentador de completos full

0 comentarios
Yo sé que todos llegaron y vieron la foto, pero por el título no era muy fácil adivinar lo que es esta cosa... es un tostador que tiene los hoyitos necesarios para poner dos panes de completo y dos vienesas y tostarlo y calentarlo todo al mismo tiempo!
Así en un segundo tienes comida para tí y tu polola y así ni te preocupas de girar las vienesas ni los panes con los tostadores tradicionales.

Igual está choro y de seguro que me hago con uno.
Robado de Coolest-Gadgets.

SEGA anuncia juego de Happy Tree Friends

0 comentarios
Esta compañía de videojuegos dijo que sacará para PC (^_^) y XBox un juego de estos bichitos, el que todos esperamos sea de lo más entretenido, didáctico y amoroso que hay.
Para los que no conocen a estos amiguitos felices de los árboles les dejo el video para que los vayan conociendo, se informen, vean sus videos y luego se compren el juego =D

Robado de Joystiq.

Mario Party 8 para Wii

0 comentarios
Para los que no cachan, este juego es bien rechoro, y, al menos hasta donde yo sé, para N64 está el 1, 2 y 3 y es como jugar un juego de tablero, pero con los personajes de Mario y con juegos para competir entre los jugadores. La dinámica es: uno tira dados, avanza casillas, pudiese darse el caso de que haya un juego de 1vs3, siguen los demás, y al final de cada ronda se juega un juego 1vs3 2vs2 o FreeForAll (todos contra todos).
Cuando salió la Wii, estaba claro que este sería un título obligado, y aquí dejo dos videos, donde el primero es casi obvio, que es para jugar al tiro al blanco, pero el segundo es bastante interesante.


LSSVEV: a quién se le habrá ocurrido incorporar un minijuego de batir latas? a los hombres se les va a hacer demasiado fácil este minijuego... xD