viernes, 11 de mayo de 2007

Sacando gusanos del cuerpo

Después de haber visto en la página de nuestros amigos de PORLAPUTA un video sobre cómo le sacan gusanos de la teta a una mujer, me acordé de otros cuantos videos parecidos y otro no tanto. Los gusanos de ese video y de los demás que verán, no son gusanos propiamente tal, ya que esa no es su forma definitiva, sino que son larvas de una mosca maricona que los pone en la piel, cuando uno creía que era una picadura rara. Esto servirá para que tengan en cuenta llevar su infaltable traje de astronauta cuando salgan a selvas tropicales para que nada les pase y no tengan que andar lidiando con estas larvas askerosas después.
Este primer video es el primero que ví yo y es una larva en el cuero cabelludo de una señora.

Este otro video es de una larva que un loco se agarró en el antebrazo, al parecer.

Y este otro video es de un loco que se las agarró en la espalda.

Si bien estas cosas pueden llegar a ser re grandes y bien feas y askerosas y lo que quieran, dejo a continuación otro video que, para mi gusto, es más feito por decirlo así. Dicen en una página que esto que verán es el resultado de poner un líquido de una cucaracha en la piel para tratar la sinusitis. Yo no me lo creo porque no se me ocurre qué chucha tiene que ver una cosa con la otra, pero por favor, vean, y no vomiten.

1 comentario:

MagosChile dijo...

por lo menos el wn del ultimo video usaba guantes
xd

usaba guantes para q no le salieran gusanos en las manos!!!
jajaja
la wea toxica