sábado, 2 de julio de 2011

Pre censo en Ñuñoa - Encuestadores

4 comentarios

Para los que no lo sabían y no les ha llegado papelito o cartoncito o panfleto a la casa, el próximo año será el siguiente censo, pero para tal ocasión hay que hacer un pre censo (no tengo idea bien de por qué pero bueh) el que será durante julio y agosto del presente año.

Como están las cosas hoy por hoy, lo primero que uno va a tener que preguntarse es si el longi o la longina que está preguntándole será real (no de carne y hueso, sino que efectivamente encuestadora, NERD) o será de mentira y para eso, para el caso de los ñuñorkinos, la muni tiró la lista de supervisores y encuestadores que dejaré aquí, además del tip más importante que es que uno puede verificar con el Rut del persono en www.censo.cl (más específicamente en http://espino.ine.cl/VE-INE/) si efectivamente es un encuestador o no, aaademás de otros tip que pueden ver aquí.

Supervisores
- Daniela Leiva Rojas
- Rodrigo Herrera Vilches

Enumeradores
- Leticia Alcayaga Marín
- Diego Ignacio Anrique Bascur
- Federico González Mariscal
- Rosa Castro Lorca
- Paulina Salas Puga
- Gabriel Pinto Aranda
- Sebastián Lobo Boric
- Francisca Michel Giros

Robado de Municipalidad de Ñuñoa.

El plato para comer definitivo para hombres

0 comentarios
Nada más que decir. I WANT IT NNAAAAOOOOEEEWWW.
Robado de No Puedo Creer.

Nicolas Cage está entero de http://www.blogger.com/img/blank.gifpitiao

0 comentarios
Yo no he visto muchas película del actor que protagoniza esta entrada, pero al parecer siempre lo ponen en un rol medio gritón o histérico... será que hace de él no más siempre?

Robado de The Chive.

La Sirenita + Transformers Dark Side of the Moon

0 comentarios
En la Interné hay muchas personos con mucho tiempo, que no solo ven cosas sino que hacen cosas, algunas interesantes, otras sharsha y otras demasiado ociosas. Ahora dejo con ustedes una muy bien producida mezcla de el audio del trailer de la última peli de los transformers con imágenes de La Sirenita que me pareció muy shora como para dejar de postiarla akí.
LO_OK.

Robado de IHC.