lunes, 28 de enero de 2008

Figura con agua y luz

0 comentarios
Los japoneses si bien estarán bien rayadotes y todo, no dejan de sorprenderme con las cosas que se les ocurre. Lo que verán a continuación, según entendí, es parte de una promoción para una película o algo así y está hecho solo de agua y luz, y con esos dos simples elementos, pero usándolos de forma magistrals, crean lo que sus ojos no podrán creer en el siguiente videirijillo.

Robado de Japan Probe.

Age of Conan

0 comentarios
Si bien el video que puse anteriormente tiene wena gráfica y la lleva en cuanto a la física... el que verán ahora es Age of Conan y es un juego multijugador en línea como chorrocientos otros que existen, pero este tiene una gráfica de pelos, además de incorporar también wenos movimientos de los monos. Todavía no sale y yo estoy inscrito para el Beta, cosa que deberían hacer si les gusta lo que ven aaaaaaahora!

Robado de Ecetia.

Star Wars y la nueva tesnología

0 comentarios
El video que podrán admirar a continuación habla sobre los 3 nuevos algoritmos o tres nuevos productos o como chuchas quieran llamarlo, que integran el juego de Star Wars: The Force Unleashed. Los tres componentes manejan 3 distintas cosas: el comportamiento de los pelotudos malulos al verse enfrentados a distintos ataques, el comportamiento y características de los objetos (como peso y dimensiones) y los materiales de los objetos (como papel, cemento, madera o metal); todos juntos arrejuntados y funcionando para hacer un juego donde lo que más le trae es una pseudo realidad virtual. Miren con sus propios ojotes el vidio.

Robado de Ecetia.