viernes, 26 de octubre de 2007

Paseo extremo

2 comentarios
Cuando las personas piensan en vacaciones, generalmente podrían decir la playa, el campo, otro país, alguna ciudad grande u otras tantas más... lo que sí es bastante difícil que piensen en arriesgar sus vidas en algún tipo de tour por las alturas de montañas ubicadas en China.
El video que dejo a continuación muestra a un canal que va a reportear este interesante paseo que, supuestamente, está ubicado en el Tibet, en el monte Hua. Aquí podrán ver las extremas condiciones en las que las personas tienen que llegar a la cima.

En todo caso, hay otra forma más segura para llegar a la cima que no interesa mostrarla ya que no hay nada de emoción en eso.

Finalmente la pregunta no es ¿y cómo se atreven a andar por ahí? sino ¿quién chuchas puso las cadenas y el camino?

Robado de Japan Probe.

[REC] : Película de terror

0 comentarios
Generalmente de lo que uno primero se entera es de una película y luego de sus críticas. A mí me acaba de pasar al revés ya que primero me metí a un link de Yonkis con las reacciones del público español a la película [REC].

Luego díjeme a mí mismo "qué cagá de película puede asustar tanto a las personas" y busqué el tailer y al parecer sería una película sin tanto efecto especial, pero que juega más con el miedo sicológico y con una interesante propuesta sobre las cosas que dan miedo. Aquí dejo el breve video.

Rehabilitación

0 comentarios
En general, la raza humana se podría considerar una raza bien rara... de puros bichos que pululan por ahí y que infestan el planeta... además de eso hay muchas instancias de personas que siempre están quejándose y siempre se molestan por cosas tan triviales y tan simples...
La rehabilitación a veces muestra casos donde las personas dan lo mejor de sí para salir adelante, como el caso de la niña que cayó del tren y sufrió la pérdida de sus extremidades y a pesar de todo sacó su carrera adelante y le muestra el poto al destino.
Este también es el caso del siguiente lolo que, a pesar de sufrir la amputación de la mitad de sus piernas, va contra todo para superar ese percance. Hay que reconocer que aquí en Chile al menos las oportunidades de tener implantes son escasísimas, pero de los que la tienen, no hay muchos que tiren pa' delante tan bien como el lolo del video.

Robado de Fresh Creation.