miércoles, 8 de abril de 2009

El pasado gamer te condena

1 comentarios
Bien es hora de una confesion, por mucho tiempo estuve perdido dentro de los mmorpg y perdi parte importante de mi vida en ellos, llegando a niveles como quest hasta las 7am hablando por TS con mis partners de guild.
Felizmente el mundo me tiene de vuelta y hago cosas normales como dormir, comer e ir al baño ( cosas q un player no conoce porque si hace esas cosas significa perder level).
A pesar de esto el pasado gamer a todos nos condena, y la tentacion y los amigos de guild siempre te tientan a volver a por mas, es la historia de este joven que vemos en el siguiente video:





PD: Solo por el final del video, decidi nunca tener una recaida por que uno nunca sabe :p
PD2: Gracias y saludos a mi ex-compañero de quest y parties Dr Arathorn que me mando este video.

Barney The Videogame: No Apto Para Cardiacos

0 comentarios
Recuerdo este juego cuando recién descubría el emocionante mundo de los emuladores. Era la única manera de jugar Sega Genesis porque los que tenian la consola los miraban raro (y con mucha razón).

Dos minutos de juego bastan para soltar el control mirar al horizonte y perguntarse cuál es el propósito de la humanidad.

Barney... eres un maldito pedoficilasta!


Diccionario: Iconoclasta

2 comentarios
Según la RAE
Iconoclasta se define
(Del gr. εἰκονοκλάστης (eso mismo, ja), rompedor de imágenes).

adj. Se dice del hereje del siglo VIII que negaba el culto debido a las sagradas imágenes, las destruía y perseguía a quienes las veneraban. U. t. c. s.

Aquí tienen la ejemplificación gráfica con motivo de semana santa.



Impresionante la reaccion de las personas...

Lego Sailors

0 comentarios
Nuevamente le tenimos novedades desde el pais nipon, donde las mentes ociosas crean nuevas cosas para entretenernos.
Pues bien, en esta ocasion a los japos se les ocurrio crear un bote de Legos y salir a navegar, la verdad es que en un principio pense que era medio trucho, pero al ver como se les desarma la embarcacion en el camino, no me dejo dudas.
A ver si uno de estos dias nos animamos por aca a navegar las claras aguas del mapocho.





Robado de FayerWayer

Los 10 mejores juegos de pelea, Kill

1 comentarios
Aquí dejo otro video de rankings hecho por los niños de GameTrailers, donde en esta ocasión rankean y explican un tanto el por qué del ranking de los mejores juegos de pelea de todos los tiempo, donde encontraremos juegos de todos los tiempos y consolas como Street Fighter (obvio), Mortal Kombat, Tekken, Killer Instinct y Samurai Shodown. Loreen.

Robado de TechEBlog.

Falta de originalidad

1 comentarios
Esta custión que verán a continuación la tuve que robar al 100% porque no hay mucho más que decir, pero es tanta la custión... Todos saben que en general en todos lados lo bueno se copia, sino basta mirar lo que pasó con el iPhone y ahora todos los fonófonos son iguales... Muchas telenovelas o series son calcadas y casi sin ningún agregado también, y este fenómeno pasa tanto aquí como en casi cualesker parte del mundo. Pero lo que muestra este vidio me dejó loco y es la copia al dedillo de los efectos visuales del noticiario de Mega, que lo copiaron tal cual de otro que se llama Sky News... y esto ya lo encuentro el colmo... cómo no van a poder inventar algo propio... digo yo...

Claro, y yo robando de PORLAPUTA, pero qué voy a hacer si tengo que compartir estas cosas con todos =P.