sábado, 15 de noviembre de 2008

Adultos vs Niños III

0 comentarios
A veces entiendo que sea chistoso gastarle bromas a los niños chicos ya que son indefensos y todo eso... pero ciertamente hay veces en que se les pasa la mano a quienes gastan estas bromas, que generalmente son adultos, inclusive sus propios padres.
Aquí dejo cuatro videos donde en el primero se ve a un longi (que no tengo idea si será papá, pariente o algo) asustando a un niño chico casi hasta el desmayo gritando "un monstruo!!" en inglés.
El segundo es algo más light y simplemente tienen que verlo porque sino no tiene sentido. El tercero lo encontré de lo más maraco ya que es una mamá la que le gasta la broma al pequeño hijo y OMG que podría hacerle daño lo que hizo. Y el cuarto también es como el primero donde al parecer un papá asusta a su hijo con una máscara de Freddy Kruger.

Bad Babysitter Scares Kid - Watch more Entertainment

Dad Owns Son With Tape Prank - Watch more Free Videos

Funny Mentos Prank Twist - Watch more Free Videos

Little Kid Terrified of Freddy Mask - Watch more Free Videos

Si quieren ver más videos de este estilo aquí dejo los vínculos a las entradas anteriores.
Adultos vs Niños II
Adultos vs Niños I

Niños y humor

0 comentarios
Recorriendo la Interné, o más específicamente en este caso, Youtube, uno se encuentra con miles de videos sobre un mismo tópico. Aquí yo dejaré 4 videos donde en cada uno de ellos un niño es el actor principal y sin saberlo resultan ser "mu chitoso". OJO que están todos en inglés así que si no le pega mucho no le va a dar risa nicagando.



Cuando las bromas salen mal

0 comentarios
Ya se ha puesto antes varios videos de bromas que son clásicos en la Interné, pero creo que no se había puesto lo que pasa cuando las bromas salen mal... aquí dos simples ejemplos.

Co-Worker Scare Prank Backfires - Watch more Free Videos

Halloween Prank Backfires - Watch more Free Videos

Lengua bífida II

0 comentarios
En la entrada exactamente anterior dejé un par de videos de cómo se hace esta cosiaca, y un vínculo también a una foto de un longi que ya la tenía así... Ahora dejo otro video que quizás los hombres no encuentren tan feo como lo anterior de lenguas bífidas, donde una señorita demuestra su habilidad con la lengua bífida y unos colmillos que quizás sean implantes o quizás de juguete... aunque deben ser implantes por todas las otras cosas que tiene en la cara.

Lengua bífida I

0 comentarios
No sé si recordarán una entrada sobre modificaciones corporales... pero en una de las fotos de esa entrada se mostraba a un boludo con la lengua partida en dos y pintada entera y con piercing y 'la wa', pues eso es exactamente lo que es una lengua bífida, como las serpientes y otros reptiles, que tienen la punta partida en dos (lo que les permite "sentir" en 3D los olores). Aquí dejo un par de videos, donde el primero, que no es de mu wena resolución, tamopoco lo es en procedimiento, y muestra a un boludo partiéndose la lengua. El segundo está algo mejor y muestra lo mismo pero con longis que se nota que saben hacerlo.

Cutting The Human Tongue - Watch more Entertainment

Perro y gato freaks

0 comentarios
No creo que naiden que lea este post antes haya visto otro que dejé sobre puros gatos, pero por esa razón voy a dejar aquí uno de esos videos para que se cachen lo locos que están los manimalitos. Ambos son la misma custión en escencia: una forma de "hablar" bastante particulares (y bien deforme eso sí). El primero es del minino y el segundo es del can't.

Doble sentido en los juegos: Ar Tonelico: Melody of Elemia

0 comentarios
Si bien a mí me gusta y es casi inevitable el tomar todo y decir todo con doble sentido, creo saber cuándo hacerlo, y no cuando hay niños chicos presentes para evitar preguntas tediosas... Pero los longis que hicieron el juego este, parece que no están ni ahí (aunque en Fayerwayer dicen que igual tiene una clasificación para mayores de 12) y pusieron un diálogo demasiado sugerente para mí gusto.

Robadísimo de Fayerwayer.

Hombre araña de verdad

0 comentarios
A mí que no me vengan con cuentos, los super héroes del tele y del comic son todos unos maracos reprimidos que tienen conflictos sicológicos y se disfrazan como travesti... en vez, en la vida real, el que quiere figurar con sus habilidades Zeroes lo hacen así no más y muestran que podrían ganarle mano a mano a esas cagás de figuras.

This Kid is Like Spiderman - Watch more Free Videos

Estupidez humana VIII

2 comentarios
Dentro del sabio actuar del hombre (como raza), uno siempre se puede encontrar con distintos actos caballerosos o heróicos que llevan al ejecutor a la glorificación y perpetuación eterna quizás con videos o fotografías que lo inmortalizan en el tiempo. Aquí tenemos otro caso de galantería, donde un sabio hombre permite a una dama que haga la prueba de la grasa y vea si puede morder su brazo encontrando grasa... El resultado a continuación.

Gross Biting Dare is Hard to Watch - Watch more Free Videos