lunes, 1 de octubre de 2007

9/11: Una gran mentira

0 comentarios
A pesar de que arriesgo a que me baneen el blog o que me vengan a raptar o cualquier cosa truculenta que pueda pasar, quiero hacer una entrada honrosa a una gran cantidad de material existente que da a conocer que todo lo que creían saber de lo ocurrido en Estados Unidos el 11 de Septiembre de 2001 es falso y que la verdad es muchísimo más oscura.
En aquel día, como la mayoría saben, dos aviones impactaron las dos torres más representativas del país del norte hasta ese tiempo, las torres del World Trade Center. Con ese hecho, el gobierno americano apuntó a buscar al responsable, Osama, y culpar a Saddam por tener armas de destrucción masivas y a plantarse por ahí con sus tropas y dominar el territorio y hacerse del petróleo.
Más adelante, empiezan a aparecer páginas videos y fotos sobre todo el acontecimiento, historias, una película y mucho más. Aquí no dejo la película porque es muy larga y no sé si está online y es ilegal pero háganse con ella y véanla: Fahrenheit 911. Es un documental hecho sobre el 911, Bush y Osama que no se pueden perder. Lo que sí dejo aquí es videos y fotos en orden para que entiendan más mejor la cosa. Si quieren ver más, solo pongan 911 en Youtube y naveguen ustedes mismos.
El siguiente video habla sobre Bush padre e hijo, la familia Bin Laden y las relaciones entre ellos y el gobierno americano, además de las platas de por medio.

Este segundo video muestra cómo es que meten la mula a las personas, donde se ve un entrevistado y dos comentadores en las noticias hablando de manera muy precisa y con datos muy exactos a los pocos momentos de ocurrido el accidente, dejando la duda de cómo tenían tanta información... como si hubiese sido preparada con anterioridad.

En este video se ve a un personaje hablando sobre el supuesto colapso de las torres, y se muestra una más, un edificio contiguo a las torres que sin haber sido chocado por avión alguno, también cae... más adelante más detalles sobre ese edificio.

La foto que ven aquí abajo corresponde a un avión casi chocando una torre, foto capturada de un video. Lo que ven en este cuadro del video es algo reluciente en el avión en la punta y al otro lado ya ¿explotando la torre?
Ahora verán variadas opiniones e imágenes donde las palabras más escuchadas son bomb, explotion, secondary explotion y en general varias palabras haciendo notar que habían explosiones y que debió haber bombas ahí.

Aquí nuevamente se habla de explosiones y bombas pero esta vez son autoridades las involucradas... o sea, si las personas, bomberos y autoridades dicen que hubo bombas... la verdad entonces es que?

En este video se muestran las razones por las que se cree son falsos los secuestradores de aviones, nombrando entre ellas que varios de los indicados están vivos.

El siguiente compilado muestra que el pentágono nunca fue golpeado por un avión comercial de pasajeros.

Si no quedaron claros con el video de arriba pueden ver aquí un video que quizás no han visto antes donde se ve solo la explosión pero ningún avion gigantesco.

Por último, un video donde se resume al final de todo, quién se beneficia de todo lo ocurrido.

Y ahora usted dirá ¿entonces todo esto fue planeado por el gobierno? Pues así es como muchas personas lo han dicho clara y fuertemente y todavía las cosas siguen como si nada. Cuéntele a su vecino, amigos, colegas y familia y contribuya a que todos sepan la cruda y triste realidad.

Marketing en las Minas

0 comentarios
Esta claro que últimamente todas las minas se han convertido en mini-empresas de ellas mismas donde el fotolog vendría a ser algo así como el departamento de marketing, y mientras más osadas las fotos mejor supongo...
En fin para todas ellas, aquí les traigo un invento que revolucionará la moda criolla. Uds han cachado los tipicos folletos que traen un prepicado en la parte de abajo con el numero de telefono y el mail, bueno que creen que sale esto al aplicarlo al marketing de las minas, aqui va la respuesta:


Robado de: Fishki