jueves, 3 de abril de 2008

El deporte es peligroso

0 comentarios
Ohh sí señores y el que diga que no es un cuevudo que nunca le ha pasado nada ni jugando a la pelota... ahora, cuando se dentra en campos deportístiquios más agresivos y acelerados, pueden pasar cosas muy feas. Pero el video de aquí abajo no es tan feo, sino mas bien, sin embargo, empero, evidemtememte, ergo, distinto a los demás e inesperado.
See more funny videos at CollegeHumor

Maestro del bowling

0 comentarios
Bowling, pa los que no cachan y son de aquí de mi país, NO ES EL KOYAK que uno compra en el kiosco solamente, también es un interesante... deporte?... digamos entretención, donde uno se pone unos zapatos bien ochenteros y utilizando unas bolas bien pesadas derriba unos palos bien lejos de uno... si no lo cachan, les recomiendo que lo intenten porque igual es bien choro... o si no, cómprense una Wii y jueguen Wii sports...
El video de abajo muestra a un profesional de esta lesera, y si no les impacta tanto es porque nunca han jugado esta cagá de bowling y son unas vacas que nunca han movido su wide ass del sillón.
See more funny videos at CollegeHumor

Convivencia

0 comentarios
Si hasta los clásicos enemigos de la historia del hombre pueden llevarse así de bien... PORQUÉ CHUCHA la raza monga sapien humana tiene que peliar con los de su misma especia PORLAPUTA ah?!