viernes, 19 de septiembre de 2008

Doblandopolerasrápido

1 comentarios
Creo que esto antes no lo había ponido en el blog, pero es una de las cosas más útiles que he visto.
Es tan simple como querer doblar poleritas de la forma más rápida, sin considerar que hay que estirarla por completo antes. Cáchenseesta.

LogMe In: Acceso remeto a tu computador

0 comentarios
Si bien supongo que hay otras alternativas a este coso, LogMeIn es terrible pulent básicamente porque cuando uno quiere controlar un computador, solo hace falta estar conectado a Internet y un navegador web.
Acceso remoto a un computador es que uno, desde cualquier lado del mundors pueda hacer lo que quiera con su computador (u otro que uno quisiera). Así, por ejemplo, yo ahora podría tomar el control total del computador de mi casa para hacer lo que yo quisiera o ayudar a alguien con algún problema como sería soporte de computador remoto (para los que pitutean arreglando PC's está bien bueno), e incluso si uno tiene un hijo muy chico, puede espiarlo sin que se de cuenta.
Entonces cómo funciona esto, basta que ingresen a la página oficial de LogMeIn, estando uno en el PC que quiere controlar; luego instalan el programa, el que pedirá registrarse en el inicio, conexión a Internet y abrir un puerto de servidor (obvio, sino como lo van a controlar) y luego, desde cualquier computador con acceso a Internet, meterse a la página de nuevo y empezar a curosear.