sábado, 10 de octubre de 2009

Life is a game

1 comentarios
En general, en algunas ocasiones, me ha pasado que ante alguna opinión respecto a casi cualquier cosa de la vida cotidiana, yo podría decir que la vida es un juego... Y esta opininón mia propia de yo es que lo veo tanto por el punto de vista ñoño para la talla de que es como un RPG, pero también por el punto de vista de que uno sabe que morirá y que por tanto hay que aprovechar el tiempo aquí y hay que saber hacerlo bien y pasarlo bien y ser feliz, y eso se logra, creo yo, siempre teniendo un espíritu lúdico, y por eso es que mi comportamiento en tiempo libre es bien random y parezco mono con cuerda, por lo general... Dentro de este contexto está el video de abajo que mi prima Ela me comentó pusiera en el blog, pero que yo ya había leído dos palabras que lo explicaban y no me parecía merecer ponerlo, pero lo ví y me hizo clic acorde a esto de Life is a game y como es algo que a mí me parece, entonces lo pongo.
ASDF BLA BLA BLA pipiripao... ¿Y QUÉ ES EL VIDEO? Preguntará el que lee tanta marasmarería... es un modding a una escalera que está al lado de una mecánica en una estación de metro, de manera que al pisar suena como teclas de un piano y el resultado es que aumentó más de un 60% la cantidad de personas que preferían el piano que la mecánica... para mi gusto, porque es entretenido vivir la vida jugando.
PLAY!

Trailer: Paranormal Activity

1 comentarios
Para todos aquellos que vieron The Blair Witch Project, o que al menos cachan la película y para los que no también, y si no sabe leer también... Hay una película recién en USA ahora que tiene el nombre de esta entrada y es otra igual a la de Blair ya que consiste solo en miello sicológico, un presupuesto bajísimo y mucha audiencia... Yo ví la de Blair y como no tengo sentimientos la encontré ahí no más, mientras que para muchos era super buena (asustarse con cosas que pasan solo por tu cabeza... uy que miedo ... ¬¬'). Pues ahora viene esta y lo otro raro es que las personas tienen que votar en la web para que la pasen en la ciudad o país que quieran ya que, como no tiene presupuesto, no es algo mundial... El trailer eso sí es medio fome porque son imágenes de la película y de personas viéndola... Ah y el trama es super simple: horas "continuas" de grabación en la pieza y casa de una pareja donde la mina cree que hay fantasmas... Saquen sus opiniones...

Paranormal Activity Trailer - Watch more Movie Trailers

Extraña nube en Moscú

1 comentarios
El video que verán ahora trata sobre que la semana pasada, o quizás una más, se produjo un raro efecto óptico según los meteorólogos (expertos en meteoros), y casi un ataque OVNI según algunos alarmistas wenos para el vodka que consiste en ver en el nublado cielo algo así como un anillo... o como si una nave extraterrestre se hubiera posicionado sobre la ciudad... claro está que si hubiese sido una nave no se habría visto así y es solo un efesto óptico, pero igual es bien rarito y lo comparto con tod@s para que vean las rarezas de la naturaleza que hay por ahí aparte del Cuchufo.

Clouds Over Moscow Spook Citzens - Watch more Funny Videos

I want a fat babe

0 comentarios
Este video es un flash bien antiguo... de esos tiempos cuando la interné no era tan rápida y con suerte youtube se usaba... es una parodia a los Backstreet Boys con I want it that way... es bien weno pa mi gusto =D.
Lo que sí lo dejo oculto para el blog entero y lo verán solo en vista de entrada porque la cagá carga música altiro y eso me apesta.








Robado de Albino Blach Sheep.