miércoles, 27 de agosto de 2008

Muay Thai

0 comentarios
El conjunto de letras ordenadas casi al azar del título de esta entrada corresponden al nombre de un arte marcial de Tailandia, que a mi juicio es bastante agresivo... si bien no es elegante como muchas otras disciplinas, pareciese ser bastante efectivo...
Dejo aquí unos vidios para que loreen y si les gusta pueden averiguar por clases ya que sé que imparten al menos en Santiago.




Obviamente, tienen que tener bien clarito que hacer deporte es peligroso, y que si tratan de practicar esto, de seguro se matarán antes de aprenderlo bien... al menos pueden interesarse en los videos y aprender como Copy Cat lo hace...

El deporte es peligroso V

0 comentarios
Oootra vez... un nuevo video que dice por qué no se debe hacer deporte, salvo que sea encerrado en casa, con mínimo movimiento y con la Wii Fit o practicando el deporte rey... esta vez es el hockey el que nos da un ejemplo de por qué no hacer deporte.


El deporte es peligroso IV
El deporte es peligroso III
El deporte es peligroso II
El deporte es peligroso I

¿Le agarrarías (tú, hombre) las gomas a tu hermana?

1 comentarios

Si no cacharon... son los hermanitos Balero... promocionando, por si no cacharon... unos relojes... yo creo que es solo la excusa que usó Balero para agarrarle las liñas a su hermana ya que niuna lo pesca xD (es webedo).

Tecnología inside

0 comentarios
En un principio, los computadores fueron ábacos... luego fueron máquinas gigantescas que ocupaban piezas enteras para poder hacer simples procesos que hoy se hacen en un par de líneas de código... después pasaron a los computadores personales y hoy por hoy los celulares ya hacen casi lo mismo que los computadores... y cuál sería un posible siguiente paso? Un loco bien loco pero bien futurista se le transcurrió que podría ser, y sería integrar todo en un solo y diminuto chip, el que integraríamos en nuestro cerebro para tener todos los servicios y comodidades en nuestros propios ojos... un vidio muy interesante de ver, para mi gusto, así que denle al play.

Robado de Fresh Creation.