miércoles, 29 de octubre de 2008

Zeroes versión japonesa

0 comentarios
Los que no cachan la serie Heroes y no Héroes (que es chilena), es una serie very pulent que no dan en el intranjero sino en el extranjero y trata sobre personas que tienen habilidades extra-ordinarias como volar, leer las mentes, ver el futuro, autorregeneración y cosas por el estilo. Luego de eso, alguien salió con un video sobre Zeroes, haciendo referencia a Heroes pero denotando que valen cero, video que puse en alguna ocasión. Ahora, me encuentro con estos otros dos videos tomados de la vida real que muestran a dos excelentes candidatos nipones para participar de Zeroes.


Robado de Japan Probe.

Más videos locos de WoW

0 comentarios
Ayer perdí harto tiempo dando jugo en la Interné y en particular en Yutú mirando videos de los ociosos gamers del World of Warcraft y encontré un par que no había puesto antes. Abajo se ve un video propio de Toxic de Britney Spears y luego un video intentando parecerse (y se acerca bien) al video de Amish Paradise, publicado ya una vez aquí por Yoshiki.

Toxic.


Amish Paradise.



Si no vieron antes los videos de este jueguito, dejo abajo los links para que los vean.
WoW y Mario Bros.
WoW y The Internet Is For Porn.
WoW y He-Man

Estupidez humana VII

0 comentarios
Antes de contar de qué trata el video, quiero decir que "Pico conchatumare" diría Taldo, pero no... no era eso... que este título de la estupidez humana no es una idea muy original y la de poner numeritos tampoco, sino que es, al igual que este blog, una idea sacada de los demases blogs, como del que robé el video de abajo, Revista Sebo.
Weno, la cosa es que aquí verán otro claro ejemplo de que si bien tenemos mentes brillantes a lo largo de la historia que han realizado hazañas sorprendentes y han creado cosas impensables, también tenemos el otro lado de la balanza donde al parecer actúan sin pensar.

http://view.break.com/595559 - Watch more free videos

Robado de Revista Sebo.